Tuesday, October 2, 2012

0 "Falcioni es mala persona, y punto"

t>"; // -->


Javier García: "Falcioni es mala persona y punto, en Boca ya sale todo a la luz"

El arquero de Tigre fue muy claro cuando se le consultó por el entrenador de Boca, con quien tuvo una pelea cuando estaba en el club de La Ribera, del cual se terminó yendo. Si bien no quiso opinar más allá del técnico, el guardameta del conjunto de Victoria fue concreto. Además, se refirió a Juan Román Riquelme. "Él ya es grande y sabe las decisiones que toma". Estas palabras son pronunciadas en plena crisis de "JC" con la gente y parte del plantel. ¿Casualidad?

En una charla con RT Plis, que se emite por Deporvox Radio, Javier García fue claro sobre lo que piensa del entrenador de Boca Julio Falcioni, con quien tuvo diferencias cuando se fue del club de La Ribera al no ser tenido en cuenta por el técnico.

"Yo de Boca prefiero no hablar. Falcioni es mala persona y punto", afirmó el arquero, quien además manifestó: "Está saliendo todo a la luz y me da lástima por los amigos que tengo ahí", afirmó el arquero de Tigre, quien se sumó a la lista de jugadores que tienen bronca contra el actual entrenador del "Xeneize".

De esta manera, cada día queda más claro que los "amigos" de Juan Román Riquelme no tenían una buena relación con el entrenador. Sin ir más lejos, el propio García era uno de los cercanos a Román, del que opinó: "Román es hincha a muerte de Boca, él ya es grande y sabe las decisiones que toma".
="_blank" ="http://playfutbol.infobae.com/notas/673566-Javier-Garcia-Falcioni-es-mala-persona-y-punto-en-Boca-ya-sale-todo-a-la-luz.html">Javier García: "Falcioni es mala persona y punto, en Boca ya sale todo a la luz" – PlayFútbol

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

Newer Post Older Post
 
back to top //PART 2