Friday, October 5, 2012

0 "Chicharito" Hernández interesaría al Real Madri

googlesyndication.com/pagead/show_ads.js'>"; // -->




Una vez más surgió el rumor de un supuesto interés del Real Madrid por adquirir al delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández para el mercado invernal de fichajes, que se desarrolla en enero a mitad de las ligas europeas.

El diario inglés "The Daily Telegraph" dio a conocer que el futuro del atacante jalisciense estaría con el conjunto de la capital española, debido a las pocas actuaciones que ha tenido en esta temporada con el Manchester United tras la llegada del holandés Robin van Persie.

El periódico detalló que el timonel escocés Alex Ferguson tiene en mente la salida de "Chicharito" y la intención de adquirir al atacante polaco Robert Lewandoski, del Borussia Dortmund.

Javier Hernández tiene contrato vigente con los "Red Devils", y del lado madridista no ha salido algún interés en concreto por fichar al delantero mexicano.

Aunque podría tener más opciones de jugar, pues el técnico portugués José Mourinho sólo tiene de centro delantero al argentino Gonzalo Higuaín y al francés Karim Benzema.

El Manchester Uunited apenas contrató al holandés Robin van Persie y al chileno Angelo Henríquez, aunado a que tiene a Wayne Rooney y a Danny Welbeck.
_blank" ="http://www.laprensa.hn/Secciones-Principales/Deportes/Futbol-Internacional/Chicharito-Hernandez-interesaria-al-Real-Madrid">"Chicharito" Hernández interesaría al Real Madrid

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

Newer Post Older Post
 
back to top //PART 2