Monday, October 8, 2012

0 Macri viajó a España para reunirse con Rajoy

t.write(include); // -->



El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, viajó hoy a Madrid para entrevistarse con el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, con quien analizará la crisis de la eurozona, entre otros temas, según informó un comunicado del gobierno porteño.
El encuentro con Rajoy se realizará mañana a las 12 hora argentina en el Palacio de la Moncloala, sede del gobierno español, en el marco de una España convulsionada por las protestas sociales que reclaman el fin del ajuste.

Macri iniciará la jornada de mañana entrevistándose con la alcaldesa de Madrid, Ana Botella (Partido Popular), por la mañana en el Ayuntamiento de esa capital; en tanto que al mediodía compartirá un almuerzo con el ministro de Justicia de España, Alberto Ruiz Gallardón.

Luego de la reunión con Rajoy, el jefe de Gobierno porteño mantendrá un encuentro con el secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Jesús Manuel Gracia Aldaz, en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

Macri viajará acompañado por el subsecretario de Relaciones Internacionales e Institucionales, Fulvio Pompeo, y su vocero, Iván Pavlovsky.
fonews.com/2012/10/08/politica-42009-macri-viajo-a-espana-para-reunirse-con-rajoy.php">Macri viajó a España para reunirse con Rajoy - Infonews

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

Newer Post Older Post
 
back to top //PART 2