Tuesday, October 2, 2012

0 Metallica piensa en su nuevo disco

div>

Metallica piensa en su nuevo disco

La banda dejó en claro que en los próximos meses entrarán a grabar un nuevo disco. También, uno de sus integrantes recordó a Kurt Cobain.



Kirk Hammett, guitarrista de Metallica, confirmó en una entrevista que el grupo tiene pensado en grabar un nuevo disco.

Por estos días, la banda está ocupada trabajando en una película en 3D que cuenta con Nimród Antal como director. El músico dejó en claro que cuando terminen con este proyecto se pondrán a trabajar en su nuevo disco, el sucesor de Death Magnetic (2008).

Por su parte, el baterista Lars Ulrich contó que tienen varias ideas dando vueltas. "Ahora estamos ocupados con la película que filmamos el mes pasado en Canadá. Esto es nuestra prioridad. Una vez que terminamos nos vamos a meter con las nuevas canciones. Será muy pronto", destacó.

Rick Rubin es el nombre que suena muy fuerte como productor. "No tuve una respuesta sobre la posibilidad que trabaje con nostoros. Su nombre es el que más se destaca".




Hammett también habló sobre Kurt Cobain y su pasión por el grupo. "Conocí muy bien a Cobain. Fue un gran fan de Metallica. Me sorprendió lo mucho que sabía sobre el grupo. Le gustaba mucho Ride the Lighting".
sa-en-su-nuevo-disco_274572">Metallica piensa en su nuevo disco | Música La Viola | Todo Noticias

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2