Thursday, October 11, 2012

0 Motorola presentó los nuevos integrantes de la familia

'>"; // -->


Motorola presentó los nuevos integrantes de la familia MotoSmart

La división de telefonía de Google completó los lanzamientos para el segmento medio de precios. Ya están disponibles MotoSmart Plus, MotoSmart Flip, MotoSmart Mix y MotoSmart Me en la Argentina.



El MotoSmart Plus está disponible desde hace algunos meses en el país. Cuenta con pantalla táctil de 4 pulgadas con resolución 480 x 854 y cámara delantera VGA y trasera de 8 mpx con enfoque automático y flash LED.

Trae un procesador de 800Mhz y cuenta con espacio de almacenamiento de hasta 300 MB expandible hasta 32 GB con tarjeta microSD. El equipo incluye GPS, Bluetooth y tecnología MotoCast, que permite transmitir contenidos desde la PC al celular.



El MotoSmart Flip tiene diseño clamshell cuya tapa transparente permite atender llamadas o responder mensajes sin tener que abrir el teléfono.

El display Flip Touch tiene 3,2 pulgadas con resolución 480 x 320. Trae memoria microSD de 2 GB incluida, expandible hasta 32 GB. Además, cuenta con GPS, Bluetooth. Viene con cámara trasera de 5 mpx con autofoco y cámara delantera VGA.

El precio ronda los $1.000.



El MotoSmart Mix pone el énfasis en la reproducción de audio, y para eso cuenta con una batería que dura hasta 30 horas de reproducción continua. Además, incluye tecnologías Dolby Mobile y SRS WOW HD para garantizar sonido envolvente de excelente calidad.

Cuenta con GPS y Bluetooth y tiene procesador de 800Mhz, 512MB de RAM y memoria expandible hasta 32 GB con tarjeta microSD. Su pantalla es táctil de 4 pulgadas con resolución 320 x 480 y trae cámara de 3 mpx trasera y VGA delantera. Al igual que el MotoSmart Plus, cuenta con MotoCast para compartir contenidos con la PC.

El precio ronda los $1.000.



El MotoSmart Me cuenta también con procesador de 800Mhz y 512MB de RAM. Cuenta con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas con 320 x 480 y trae cámara trasera de 2mpx. Incluye además con radio FM y vía internet y reproductor de mp3. Viene con Bluetooth y GPS y cuenta con una tarjeta de memoria microSD de 4 GB expandible hasta 32 GB.

Su precio ronda los $650.



Los precios y la disponibilidad de cada uno de los teléfonos dependen de cada operadora de telefonía.
/www.infobae.com/notas/675356-Motorola-presento-los-nuevos-integrantes-de-la-familia-MotoSmart.html">Motorola presentó los nuevos integrantes de la familia MotoSmart – Infobae.com

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

Newer Post Older Post
 
back to top //PART 2