Friday, October 5, 2012

0 "Ganar, no abrazar al técnico"

include); // -->


"El compromiso es ganar, no abrazar al técnico"



Somoza, picante, se diferenció de los jugadores de River, que en el triunfo ante Arsenal fueron a abrazar a Almeyda. "Igual que ellos lo hagan me parece bien", dijo después, sin intención de polemizar.

Tiró la frase, marcó la diferencia pero después dejó en claro que no tiene intención de instalar polémica. "El compromiso es ganar y salir campeón, no abrazar al técnico. Eso tiene que ser espontáneo. Igual que River lo haga me parece bien", dijo Leandro Somoza, una voz de peso en Boca.

El volante, que estuvo con la Selección en Chaco y se lamentó por el apagón, se refirió a la actitud y los silbidos de la gente el pasado fin de semana. Y le sumó autocrítica. "No se está jugando bien y la gente se queja por eso, más allá de quién es el técnico. Cuando le ganamos a Independiente de local la gente no lo hizo, todo es relativo", comentó en diálogo con La Red.

Y consultado acerca sobre la tensión que se vivió la última semana por el caso Ledesma-Falcioni, aclaró: "Se habla demasiado, hay que estar tranquilos. Lo principal es que mejoremos y ganemos. Estamos a sólo dos puntos. Venimos haciendo campañas muy buenas y ésta no es la excepción. No se juega como queremos pero la realidad nos tiene ahí arriba". Y cerró: "En la intimdad hablamos sólo de juego".

r/boca-juniors/futbol/compromiso-ganar-abrazar-tecnico_0_786521587.html">"El compromiso es ganar, no abrazar al técnico"

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

Newer Post Older Post
 
back to top //PART 2