Tuesday, October 2, 2012

0 Poema a vos

mas alla de un tu
un poco antes del vos.. te vi

Nacieron en mi nubladas visiones
pajaros y canciones ..tronaban adentro

DIcen mis labios
que nunca te besaron realmente
que son del tiempo una traición.
Que en muchos dias murieron solo por rozar los tuyos,
aquel mundo de petalos crujientes.

Nacen una y otra vez
en mi, como semillas sin germen
las ilusiones de verte entre la oscuridad
de alguna callesita desierta
aparecer y, transfigurar el frio
que me invade si no estas.

Dicen mis ojos que algun dia
creen haberte visto
que son espejismos de una divinidad
que ahora todo es gris y sin brillo
Solo soy un ciego mas caminando cual vagabundo
hasta que un dia pueda recobrar la luz en la mirada.

Dicen mis pasos
que en algun lugar se cruzaron con los tuyos
que todos los caminos
estan inundados de la soledad
solo porque no estas a la par.

DIcen mis oidos
que en algun dia escucharon
tus susurros lejanos
y desde entonces sordos estan
cerrados ante esta mortalidad vacia.

DIcen mis latidos
que alguna vez latieron por vos
y que aunque debiles y fragiles
aun me recuerdan que vivo.


,




About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2