Thursday, October 11, 2012

0 Uruguay desplegara su 'jogo bonito' con un tridente ofensivo

googlesyndication.com/pagead/show_ads.js'>"; // -->


Diego Forlán, Luis Suárez y Edison Cavani serán titulares mañana para enfrentar a la Argentina. Tabárez se la juega y saldrá a buscar el partido porque necesita sumar los tres puntos.



Uruguay viajará esta tarde a Mendoza, para mañana a las 21 estar enfrentando a la Argentina, por una nueva fecha de las eliminatorias. El técnico Oscar Washington Tabárez definió los once con su tridente.

Diego Forlán, Luis Suárez y Edinson Cavani serán titulares en el Malvinas Argentina. El Maestro Tabárez realizará tres modificaciones con respecto al equipo que enfrentó a Ecuador, dos en la defensa y una en la mitad de cancha. Las variantes serán Álvaro González en el mediocampo junto a Walter Gargano y la de Martín Cáceres en el lateral izquierdo.

De esta manera, Uruguay formará con Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Alvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Walter Gargano; Edinson Cavani, Diego Forlán y Luis Suárez.


FUEN

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2