Thursday, October 11, 2012

0 ¿Vuelven Bianchi y Riquelme?

Un dirigente habló con el DT, y Román reconoció: "Si mi hijo me lo pide, vuelvo". Todo esto sucede en el marco de una interna xeneize entre Falcioni, Angelici y dos fracciones del plantel.



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=p8IWWE-35uw


Roberto Digón, ex vicepresidente de Boca, reveló que Daniel Angelici y su gente se contactaron con Carlos Bianchi.

Juan Román reconoció que "si mi hijo me lo pide, vuelvo". Y la fantasía de los hinchas de Boca alimentó el sueño que es capaz de revivir a todos los sueños: volver.

¿Se viene la dupla Bianchi-Riquelme? Riquelme dejó de jugar al fútbol el 4 de julio cuando perdió con Boca la final de la Copa Libertadores. Pese a haberse ido con varias ofertas -la última del San Pablo de Brasil-, el ex Boca pasa los días con amigos y familiares.

En el medio, el plantel profesional atraviesa una interna que pronto se cobrara una víctima. Estas fueros las acciones o palabras.

Angelici: "Los jugadores tienen que hablar menos y transpirar más la camiseta".

Falcioni: "Si me hundo yo, nos hundimos todos".

Clemente Rodriguez, perteneciente a la facción de "riquelmistas" como Rolando Schiavi y Pablo Ledesma, no jugó ante Belgrano en Córdoba por una lesión. Hoy está con la Selección en Mendoza.

Este sábado, Boca viaja a Paraguay para estar como rival en el partido amistoso ante Cerro Porteño, que cerrará los festejos de los cien años del club guaraní más popular.

Los viajes sirven para encontrar esos momentos para olvidar el tiempo y el lugar y hablar "a calzón quitado", cara a cara. Al regreso de Paraguay, puede haber novedades, o decisiones sobre quién seguirá en el club, después de diciembre.
eportes/66004-vuelven-bianchi-y-riquelme.html">¿Vuelven Bianchi y Riquelme?

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2