Tuesday, September 25, 2012

0 Estará en un reality para bajar de peso

/ -->


El ex astro del fútbol se someterá a tres meses de dieta y ejercicios físicos frente de las cámaras de un popular programa

antes

ahora


Se trata de Ronaldo. Según anunció la red televisiva brasileña Globo, la participación de Ronaldo en Medida Correcta (un Cuestión de Peso en versión brasileña), que forma parte del programa Fantástico, se iniciará hoy, y proseguirá durante tres meses, a lo largo de los cuales el Fenómeno cumplirá un programa de dieta y ejercicios físicos bajo la supervisión del entrenador Marcio Atalla.

"Tengo una pésima relación con la balanza. Es un trauma. Tengo pavor", afirmó el ex delantero del Real Madrid, Barcelona y Corinthians, en declaraciones que publica el portal G1.

Pese a ello, Ronaldo aseguró que confía en lograr el éxito esta vez: "Ya enfrenté muchos desafíos. Creo que éste tampoco será fácil, al final, los que ya intentaron adelgazar saben la dedicación que se requiere.

Pero estoy encarando todo con buen humor, para perder algunos kilos y recuperar mi mejor forma".

A su vez, Atalla afirmó que la idea de sugerir la participación de Ronaldo en el programa tiene el objetivo de convencer a los telespectadores a no renunciar nunca a un estilo de vida sano. n reality para bajar de peso

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

Newer Post Older Post
 
back to top //PART 2