Tuesday, October 2, 2012

0 Abuela de 86 Practica Gimnastica





Su nombre es Johanna Quaas, es de Alemania, tiene 86 años, y hace 66 que practica gimnasia artística. Se sube con destreza a las paralelas, sorprende en suelo y ejecuta peligrosas pruebas. En la Cottbus World Cup, la acabaron aplaudiendo de pie.

El público alemán quedó impresionado cuando una competidora de cabello plateado copó la escena del Cottbus World Cup 2012. Enfundada en un equipo verde, Johanna Quaas realizó su rutina gracia y la elasticidad.

Su destreza gimnástica no es la única herencia de su juventud, ya que también fue miembro del equipo campeón de balonmano de Alemania del Este.

La octogenaria, que empezó a practicar la gimnasia deportiva tarde, con 20 años, lleva más de 60 compitiendo y no parece tener intenciones de retirarse. Increible, verdad? Y otros que nos quejamos por cualquier esfuerzo… deberiamos aprender de ella…



Impresionante Verdad ? ABUELA DE 86 AÑOS PRACTICA GIMNASTICA

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2