Tuesday, October 2, 2012

0 Piden la quiebra de Independiente



Piden la quiebra de Independiente por deuda de un millón de dólares


Lo solicitó la empresa Construcciones Unión, que trabajó en las gargantas del estadio "Libertadores de América". Denunció la falta de pago de 859.125 dólares más intereses asumida en la gestión de Julio Comparada






La gestión de Javier Cantero recibió por estas horas un pedido de quiebra al club Independiente por parte de la empresa Construcciones Unión que trabajó en las gargantas del nuevo estadio Libertadores de América durante la gestión de Julio Comparada.

Ante la falta de cancelación de una deuda inicial de 859.125 dólares, que con los intereses alcanzó un total de u$s942.354, la firma inició un pedido de quiebra en el Juzgado número 2 de Avellaneda en la causa número 23564.

El sitio www.masrojo.com.ar fue el que develó la situación con datos precisos como que antes de finalizar su gestión Comparada le firmó a la citada empresa –recomendada en su momento por quien era el vice segundo del club, Hugo Barrueco- los pagarés 163, 164 y 165 con fecha 22/11/11, cada uno por una suma de u$s286.375, a pagarse el 30/1/12, cuando el ex presidente ya hubiese dejado su cargo.

El Juzgado número 2 de Avellaneda dará intervención al juzgado 5 de Lomas de Zamora, donde está radicada la convocatoria y allí se verá cuál de los dos se declarará competente para tomar el pedido de quiebra.

Para que la Justicia se haga cargo de la denuncia, Independiente debería entrar en cesación de pagos, situación que hoy está controlada porque la dirigencia que encabeza Javier Cantero afronta todas y cada una de las deudas con clara intención de saldarlas.


PD: Pobre Cantero, es un ejemplo para todo el futbol y es injusto que reciba todos estos problemas. Aguante el futboll ="http://playfutbol.infobae.com/notas/673649-Piden-la-quiebra-de-Independiente-por-deuda-de-un-millon-de-dolares.html">Piden la quiebra de Independiente por deuda de un millón de dólares – PlayFútbol

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2