Friday, October 5, 2012

0 BioWare anuncia el DLC “Retaliation” para Mass Effect 3

m/pagead/show_ads.js'>"; // -->



BioWare ha anunciado los detalles de "Retaliation", el nuevo DLC para Mass Effect 3 que se pondrá disponible gratis y que añadirá nuevos mapas, nuevos enemigos, nuevas armas y un sistema que recompensará a los jugadores por sus logros en el apartado multijugador.

Mass Effect 3: Retaliation será totalmente gratis, y se pondrá disponible en Norteamérica a partir de este Martes 9 de Octubre en Xbox Live, Origin y PlayStation Network, mientras que a Europa llegará un día después.

A continuación pueden ver los detalles de lo que se incluirá en el paquete descargable, además del tráiler de presentación.

- Nueva facción enemiga: Prepárate para enfrentar a los Recolectores (Praetorian, Scion, Abomination, Trooper, y Captain). Además, se reporta que Cerberus ha enlistado al Dragoon y los Geth están enviando nuevos drones al campo de batalla.
- Nuevas armas desbloqueables: Los recolectores han traído nuevas armas mortíferas a la batalla, incluyendo rifle de asalto, sub-ametralladora, y rifle francotirador.
- Nuevas clases desbloqueables: Nuevos personajes se han unido a la guerra para pelear en esta nueva amenaza, incluyendo nuevos Turianos (Havoc Soldier y Ghost Infiltrator).
- Nuevas mejoras: equipa tus armas con tres nuevas modificaciones de municiones y fortalece tu equipo con cinco actualizaciones únicas para vencer a los enemigos más fuertes.
- Nuevas versiones con "peligros" de los mapas existentes: A seis mapas se les introducirán diferentes peligros y trampas. Sobrevive a ácido, colapsos, tormentas de arena y enjambres, entre otras cosas.
- Nuevos desafíos para el apartado multijugador: ¿Crees que eres el mejor soldado de la Alianza? Asegúrate de rastrear tu progreso en la nueva base de datos de desafíos. Completa varias asignaciones para desbloquear títulos y banners para mostrar en el juego, y compara tu progreso con el de tus amigos.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bpyHMv7lQ7g

10/bioware-anuncia-el-dlc-retaliation-para-mass-effect-3/">BioWare anuncia el DLC "Retaliation" para Mass Effect 3 - Niubie

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

Newer Post Older Post
 
back to top //PART 2