Thursday, October 11, 2012

0 Brasil y un durisimo partido ante Irak

>





Brasil, con la vuelta de Kaká y la compañía de Neymar, jugará frente a Irak


Desde las 15:30 en el Swedbank de Malmoe, Suecia, el combinado de Mano Menezes continuará su preparación con vistas a la Copa del Mundo que organizará en 2014 y la gran novedad ante un débil rival será el regreso al equipo del volante creativo del Real Madrid. A su lado, el "crack" del Santos, Oscar y Hulk. La baja importante será la de Dani Alves por lesión. Televisará DirecTV y DirecTV HD







Cada vez falta menos para la Copa del Mundo 2014 que organizará Brasil en su territorio y justamente el cuadro que comanda Mano Menezes tendrá una nueva oportunidad para ir aceitando el esquema y la formación en la que confiará el entrenador con la intención de mejorar la imagen de los últimos partidos y también empezar a consolidar un plan que lo lleve a ser la potencia que siempre fue.

A pesar de que tendrá enfrente a un débil contrincante como la Selección de Irak, que es dirigida por una gloria del fútbol brasileño como Zico, habrá cosas interesantes para destacar y la prinicipal novedad pasará por el regreso de Kaká, tras dos años de ausencia, para juntarse con otros hombres ofensivos como Oscar, Neymar y Hulk para comandar al equipo.

Por otro lado, la baja importante que deberá duplir el entrenador será la del lesionado Dani Alves y en dicho lugar se moverá Adriano, quien generalmente juega por la izquierda en el Barcelona.

Así las cosas, la formación sería: Diego Alves; Adriano, David Luiz, Thiago Silva, Marcelo; Paulinho, Ramires; Kaká, Oscar; Neymar y Hulk.

El cotejo arrancará desde las 15:30 en el Swedbank Stadium de la localidad de Malmoe, Suecia, y será televisado por DirecTV y DirecTV HD.
blank" ="http://playfutbol.infobae.com/notas/675195-Brasil-con-la-vuelta-de-Kaka-y-la-compania-de-Neymar-jugara-frente-a-Irak.html">Brasil, con la vuelta de Kaká y la compañía de Neymar, jugará frente a Irak – PlayFútbol

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

Newer Post Older Post
 
back to top //PART 2