Thursday, October 11, 2012

0 Houseman recordó a Huracán: "250 mil razones verdes..

lesyndication.com/pagead/show_ads.js'>"; // -->





René Houseman no tiene filtro y recordó el polémico arbitraje de Brazenas en la definición del torneo entre Huracán y Vélez.

Sin filtros, como es su estilo, René Houseman dijo que Brazenas tiene "250.000 razones verdes" para explicar el campeonato que Vélez le terminó ganando a Huracán en el Clausura 2009, cuando él era ayudante técnico de Angel Cappa.

El programa Tus ídolos le hizo un entrevista que dará este sábado (21.30, por el canal Metro) y el Loco, uno de los máximos ídolos del club, estaba analizando la realidad de los equipos argentinos hasta que llegó a Vélez. Y ahí, dejó la evaluación sobre la actualidad y se mandó derechito a Brazenas. "Lo tengo confirmado. De hecho, no volvió a dirigir", agregó.

En la famosa definición de aquel torneo, hubo una jugada polémica (foul al arquero) que terminó en el gol con el que Vélez se aseguró el campeonato. La polémica explotó en ese momento y está claro que sigue viva.


http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/PRUEBA_0_789521376.html

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2