Friday, October 12, 2012

0 Bromas a Cristiano Ronaldo

Lionel Messi recibió el cariño del público de Mendoza que desplegó varias banderas con mensaje para el ídolo. Y hasta hubo una picante para Cristiano Ronaldo.

El crack rosarino Lionel Messi, fue el destinatario de numerosas banderas, y concentró el cariño del público mendocino en el estadio Malvinas Argentinas durante la previa del clásico con Uruguay.

Muchas de esas banderas, con los colores celeste y blanco, le hicieron notar al delantero del Barcelona la admiración del público por su juego. Algunas de ellas decían. "Lio, gracias por tanto, perdón por tan poco"; "Messi: Gracias por ser argentino", "Messi es argentino de la A a la O; "Messi: casate conmigo", y hasta hubo una que le puso pimienta a su competencia con Cristiano Ronaldo: "CR7 LTA", estaba estampado en el ocurrente trapo. En tanto, otras reconocieron su categoría divina: "Messi D10S" y "Messi, tuyos son los pies de D10S".

Desde que arribó a Mendoza, el triple ganador del Balón de Oro (2009, 2010 y 2011) recibió el afecto de los mendocinos y se llevó todos los aplausos cada vez que fue observado.





Me borraron el post porque el moderador era pro-cristiano parece tml">Banderas para Leo | Olé

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2