Thursday, October 11, 2012

0 Call of Duty: Black Ops II: Zombies

hr />



Call of Duty: Black Ops II: Zombies



Y por fin los zombies. ¿Qué sería de un Call of Duty sin esta divertidísima modalidad? El Modo Zombie regresa por tercera vez en Call of Duty: Black Ops II, pero con varias sorpresas muy interesantes. Desde el clásico modo de supervivencia, pasando por una nueva modalidad competitiva, hasta una nueva campaña donde los no-muertos serán la atracción principal.


Todos sabíamos que Call of Duty: Black Ops II traería el regreso del popular Modo Zombie. Pero Treyarch nos sorprendió con una lista de modalidades que lo hacen parecer más a un juego completo sumado al ya original. La nueva versión del Modo Zombie va a traer la típica modalidad de supervivencia que recordamos del primer Black Ops o World at War. Además de una campaña extra llamada Trazit que nos propone subirnos a un autobús destartalado y viajar de un punto a otro en una ruta plagado por los muertos vivos. Es la primera vez que un Call of Duty tiene su propia campaña de zombies a lo largo de la historia principal.





Los zombies de Black Ops II



El modo Trazit toma mucho de la serie Left 4 Dead de Valve pero mientras mantenga la típica calidad de estos modos los jugadores no van a quejarse. Otra de las modalidades es uno llamado Grief que suma un aspecto competitivo, enfrentando dos equipos de cuatro jugadores en medio de un terreno repleto de zombies. Call of Duty: Black Ops II soportará hasta ocho jugadores a diferencia de Call of Duty: World at War y Call of Duty: Black Ops, que sólo pueden soportar cuatro jugadores.



Apocalipsis zombie

Preordenando el juego, se puede acceder al mapa Nuketown, ideal para los más fanáticos de la serie. Yo sólo espero que en un futuro los desarrolladores saquen un mapa similar a "Call of the Dead" del anterior Black Ops pero con nuevos personajes (de películas o series, obviamente). Call of Duty: Black Ops II está siendo desarrollado por Treyarch y estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows a partir del 13 de noviembre de 2012, mientras que la versión de Wii U saldrá a la luz unos días después, 18 de noviembre.


SEGUIME




FIN DEL POST
e

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2