Thursday, October 11, 2012

0 El Samsung Galaxy III Mini es oficial

script>




Hace unos días, les habíamos comentado sobre un posible lanzamiento de parte de Samsung con respecto a un Galaxy S III en una versión de 4 pulgadas. Pues ahora ya es oficial, y sí, se llama Galaxy S III Mini.

Se estuvo hablando de que éste nuevo teléfono tendría una pantalla de 4 pulgadas y que realmente se llamaría "Galaxy S III mini". El día de hoy se han dado a conocer todas las especificaciones donde resalta la pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas, con una resolución de 800 x 480 pixeles; un chip dual-core a 1GHz; además, una RAM de 1 GB y su respectivo chip NFC.



Sin embargo, lo más destacado es que el Galaxy S III mini vendrá con Android 4.1, mejor conocido como Jelly Bean.

Y sí, éste es un teléfono de gama media. Claramente se puede entender que lo llamaran "Galaxy S III" mini, debido a que cuenta con el mismo diseño, salvo por unas adecuaciones mínimas.

Esperamos más detalles al respecto… /samsung-revela-el-galaxy-s-iii-mini-de-manera-oficial/">Samsung revela el 'Galaxy S III Mini' de manera oficial

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

Newer Post Older Post
 
back to top //PART 2