Thursday, October 11, 2012

0 Enfermedad hace que duerma 20 horas por dia

ite(include); // -->


UNA EXTRAÑA ENFERMEDAD HACE QUE DUERMA 20 HORAS POR DÍA


Una joven canadiense padece del Síndrome de Kleine Levin, que la obliga a descansar hasta incluso durante diez días seguidos.




Kaitlyn Terrana sufre de un desorden conocido como la "Bella Durmiente" o Síndrome de Kleine-Levin y cada vez que sufre de episodios, requiere de diez días seguidos de descanso.
En el comienzo de sus episodios, ella está muy cansada. Yo puedo darme cuenta, pero ella no habla de eso con nadie", dijo la madre a CBC.


"No es muy agradable de contar, pero es como si fuera un zombi caminando, no sabe lo que está pasando a su alrededor. Así que no hay empatía, no hay sentimientos. Está como en la una niebla por completo", relató.


Los episodios del trastorno de Kleine-Levin son cíclicos. Pueden durar días, semanas o incluso meses, un tiempo durante el cual todas las actividades diarias normales se interrumpen, y esas personas no pueden asistir a la escuela, trabajar o cuidar de sí mismos.


Terrana no es la única que ha sido diagnosticada con el Síndrome de Kleine-Levin: hay alrededor de mil personas en el mundo que lo padecen.


Kaitlyn tuvo su primer ataque hace dos años, cuando tenía 15. "Básicamente, empecé a sentirme muy rara. Me sentí muy apagada. No podía concentrarme en la escuela", recuerda.


"Entonces, de la nada, salí y volví a la normalidad. Básicamente, me sentía como si hubiera estado drogada durante un mes entero. Estaba confundida acerca de un montón de cosas. Miré mis notas y no estaban escritas correctamente", declaró Kaitlyn.



Creo que varios tenemos la misma enfermadad por aca
://www.diarioregistrado.com/sociedad/66017-una-extrana-enfermedad-hace-que-duerma-20-horas-por-dia.html">Una extraña enfermedad hace que duerma 20 horas por día

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

Newer Post Older Post
 
back to top //PART 2