Thursday, October 11, 2012

0 Recopilación de juegos guerra

/div>

Uno de los clásicos entre los videojuegos son los juegos de guerra. Hay cientos de ellos y para todas las consolas, pero si quieres pasar un rato entretenido en cualquier momento siempre puedes recurrir a los juegos de arcade.

Entre todos los juegos que puedes encontrar en internet, te ofrecemos esta pequeña recopilación en la que puedes encontrar tres que pueden resultarte interesantes. Échale un vistazo que seguro que hay alguno que te gusta y acabas enganchado jugando una partida todos los días.

El primero de nuestra lista es Final Fortress. En este juego tu enemigo se está acercando a la ciudad y lo que tienes que hacer es defenderte. Ellos están atacando e intentarán destruirte pero no puedes permitirlo porque encima hay cerca un reactor nuclear y si lo alcanzan podría ser el fin. Tienes que ser inteligente para saber mantener tu posición y poner a salvo tu ciudad.

http://mundobanana.com/images/x1/k6o.jpg

LINK: http://mundobanana.com/Final-fortress-10004766.html

El siguiente es Modern Tactics, donde tendrás que formar un buen equipo y saber dirigirlo para conseguir la victoria. Para ello podrás valerte de la tecnología punta. Cuantos más enemigos mates más arriba estarás en el ranking final.

http://mundobanana.com/images/x1/k6f.jpg

LINK: http://mundobanana.com/Modern-tactics-10004760.html

El tercero en este caso es 3D microwars. La batalla en este caso se libra en plena zona de guerra y te tendrás que enfrentar a muchos enemigos. Según avance el juego la dificultad se irá incrementando ya que al principio tus combatientes no serán muy expertos pero conforme avance la guerra irán cogiendo experiencia. Si quieres ganar la batalla debes ser mejor que ellos y atacar con más puntería.

http://mundobanana.com/images/x1/jwg.jpg

LINK: http://mundobanana.com/3d-micro-wars-10004529.html

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2