Monday, October 8, 2012

0 Sonic VS Tails Doll Capitulo 1 (De verdad)




- Okey antes de comenzar quiero aclarar que el episodio anterior era el Epilogo y no el Cap 1, lo que pasa es que no sabia como empezar y antes de darme cuenta al terminar queria cambiar el Titulo por Sonic VS Tails Doll Epilogo, pero no tenia para modificar de nuevo el post asi que sorry , bueno empezamos...

Capitulo 1 - Una nueva amenaza


- Después de lo sucedido, Eggman llega hacia donde esta Sonic, avisándole de lo sucedido, luego de eso...

Sonic: No creo que eso sea cierto, antes todo lo que nos dijiste era mentira.

Eggman: Demonios Sonic! esto es enserio! almenos hecha un vistaso a mi laboratorio! hay esta toda la evidencia

Sonic: No creo que sea necesario, pero ire, y por cierto, si no encuentro nada, ten en cuenta que la siguiente vez que arruine tus planes sera muy enserio. -Diciendo estas palabras se fue a Super Velocidad al laboratorio-

...Luego en el laboratiorio...

- Todo se encuentra destruido... - Dice Sonic un poco impresionado.

Sonic: Creo que Eggman esta hablando enserio, despues de todo le veia temblando demasiado cuando se dirigia hacia mi, y eso no sucede todos los dias, sera mejor que me diga mas detallos de lo sucedido antes de que algo pase...

-Diciendo eso Sonic regreso lo mas rapido posible al lugar donde se encontraban Tails, Knuckles y los demas, al llegar se alivio al ver que aun no pasaba nada, y les explico lo mas rapido posible a todos, luego de la explicacion Sonic intento tener mas informacion de Eggman, pero no podia responder ya que las cosas simplemente sucedieron sin ninguna explicacion...

- Llego la noche y aun no sucedia nada, todos decidieron irse, todos se separaron, habia niebla y Sonic estaba alarmado, creia que cualquier cosa podria suceder, derrepente al frente de Sonic se ve una silueta.

Sonic: ...Quien eres?

???: ... (Hacercandose a Sonic)

Sonic: ...Eres amarillo, ...Tails? que haces aqui?

(Derrepente una luz roja aparece y la cosa toda rara amarilla (Quiero ponerle alguito de humor ) ...toda rara amarilla se hacerca muy rapido Sonic se paraliza un poco por el miedo, pero luego reacciona rapido y esquiva el ataque, la niebla es aun mas intensa y Sonic le pierde la vista, luego... dejare que el sig, video lo diga todo)


link: http://www.youtube.com/watch?v=6nFrS85LFIc

- Luego de esa pelea, Sonic queda muerto, al poco tiempo Cosmo (De sonic X) Se encuentra con Sonic, y se queda paralizada luego de ver lo sucedido, y mira a la sombra amarilla alejandose, Cosmo usa sus poderes para revivir a Sonic lo cual sucede exitosamente... luego de eso:

Sonic: ...Que demo-!? Cosmo? que estas haciendo aqui?

Cosmo: Que no sabes? estabas muerto cuando te encontre? que paso!?

Sonic: Vi una silueta... parecia Tails, pero luego me ataco, me di cuenta de que era un muñeco con forma de Tails, pero tenia una antena roja y...

Cosmo: ...Que pasa?

Sonic: Tengo que hablar con todos

(Luego, Sonic le cuenta a todos lo sucedido, y Eggman empieza a pensar)

Tails: Que pasa Eggman?

Eggman: ...Les tengo que decir, hace mucho tiempo, mi padre me dijo que habia conseguido un Diamante Rojo, al analizarlo vio informacion muy extraña, pero se dio cuenta de que sirve de fuente de energia para cualquier cosa, como las baterias de un robot, asi que decidio hacer un muñeco de tela, y en su estomago puso el Diamante, luego empezo a brillar y sintio un escalofrio intenso, en mi caso paso lo mismo, pero el no huyo, el siguio viendo con la esperanza de poder controlarlo, pero no fue posible, el muñeco destruyo todo a su paso con el unico proposito de matar, simplemente queria matar, mi padre intento todo lo posible para detenerlo, todos los intentos fueron fallidos, mi padre tuvo que pasarse al lado bueno, y buscar las 7 Esmeraldas Caos, luego de eso las esmeraldas reaccionaron negativamente, y ademas de eso no hacian nada, excepto por la esmeralda roja, esa esmeralda absorvio al pequeño diamante rojo que habia en el estomago del muñeco, antes de eso la esmeralda roja tenia una parte rota y por eso no reaccionaba bien, pero despues de absorver el diamante la esmeralda se restauro, pero una parte quedo de un rojo muy oscuro y lo demas de rojo normal... pero ahora diganme, alguien tiene la emerald roja?

Tails: Curiosamente yo la consegui hace unos dias, al agarrarla me dio algo de escalofrio, se me cayo la esmeralda y se rompio una parte, deje de sentir escalofrio y mire la esmeralda, todo seguia normal asi que pense que la esmeralda tenia la misma energia aun sin ese fragmento...

Sonic: Pues supongo que esa fue el fragmento que conseguiste hace poco... Eggman.

Eggman: Yo tambien lo creo, pero no sera facil atrapar a mi fallida creacion

(Hay un temblor leve)

Knuckles: Sintieron eso?

Silver: Que cosa?

(Otro temblor, esta vez mas fuerte y largo=

Shadow: Siento una energia... es muy poderosa, es... imposible que alguien tenga esta clase de energia

Sonic: De mi energia actual hasta mi energia transformado en Super Sonic, cuanto es!?

Shadow: Creo que esta energia supera el doble de mi, Silver y tu en modo Super

Silver: ENSERIO ES TAN FUERTE!?

Sonic: Todos con cuidado, Tails, Cream, y demas alejense, necesitare ayuda, Silver, Shadow y Knuckles, estaran conmigo.

Knuckles: Oh enserio!?

Shadow: Se esta acercando... tengan cuidado..o

Sonic: Knuckles! intenta verificar donde esta quien sea tocando la tierra

Knuckles: No siento ninguna vibracion...

Sonic: Entonces es... Tails Doll

Fin episodio 1

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2