Thursday, October 11, 2012

0 Valve asegura que Half-Life 3 saldrá en 2014.

ument.write(include); // -->


"Half-Life 3" se parecerá a "Skyrim"
Half-Life 3, la próxima entrega de la famosa saga de Valve, no saldrá al mercado hasta el 2014, según ha informado una fuente cercana a la compañía. Esta fuente también asegura que el título se encuentra en las primeras fases de desarrollo y el equipo quiere que se base en un mundo abierto, al igual que el último éxito de Bethesda, Skyrim.



El medio francés Journaldugamer asegura haber hablado con una fuente cercana a Valve que afirma que el juego seguirá siendo un shooter en primera persona pero basado en un mundo abierto. Los desarrolladores están inspirándose en el estilo de Skyrim para crear un nuevo juego, muy enfocado a la acción, pero con muchos elementos RPG; como misiones secundarias, un mapa abierto o personajes no jugables.

Al parecer, las fases de desarrollo están siendo muy caóticas y el equipo ha rehecho todos los niveles jugables una y otra vez. En principio, el juego iba a ser un shooter puro, luego un juego más enfocado a los puzles. La fuente asegura que el nuevo enfoque abierto podría cambiar también en el futuro. Half-Life 3 no será un episodio, sino un juego completamente original, que no saldrá al mercado hasta como mínimo el año 2014.



El año pasado, el guionista de la franquicia negó que Valve estuviera trabajando en esta tercera entrega de Half-Life. Sin embargo, lo que se rumorea en general desde hace tiempo es que la firma trabaja en una nueva entrega en secreto, pero no tiene planes de revelar nada por el momento

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2