Saturday, September 15, 2012
0 River: Otra venta de entradas desprolija generó malestar
n.com/pagead/show_ads.js'>"+"script>"; // -->
Ayer, inesperadamente, River reabrió la reserva online de generales para el partido de mañana, contra Vélez. Lo que provocó bronca en aquellos socios que el jueves, ante la imposibilidad de conseguir las entradas más baratas, tuvieron que pagar 200 pesos para conformarse con una platea.
Después de que River comunicara el jueves a la noche que los hinchas habían agotado todas las entradas populares para el duelo del domingo en el Amalfitani, el viernes a última hora de la tarde envió un comunicado advirtiendo que reabriría el expendio online de generales.
Sí, como si el desmanejo habitual en la venta de entradas necesitara otro claro ejemplo de desprolijidad y descontrol, desde el club de Núñez pusieron en venta un remanente de populares sin explicar de dónde surgió y por qué.
Y ello provocó otro inevitable malestar en los socios. No solo en aquellos que consideraron que River no puede tener una venta de entradas tan improvisada como la actual, sabiendo que es el club que más gente moviliza en todo el país, sino también en aquellos que -ante la falta de populares- no tuvieron más remedio que comprar una platea a 200 pesos...
"Pagué 200 pesos para poder ir a ver a River como sea y ahora me vuelven a sacar a la venta el remanente de populares. ¿Por qué no avisan en la boletería? Soy socio desde el 97 y cada día se burlan más de nosotros, los que pagamos como corresponde", destacó el socio Luis Cervetto, a través de La Página Millonaria.
Mientras que hubo otros hinchas que hasta dudaron de que realmente existiera ese remantente de generales. Así lo señaló el socio Carlos Melli: "Mentira, hubo dos populares. No se vendieron las plateas y jugaron con que podamos conseguir una popular para que nos quedemos con las ganas y compremos las plateas".
Como sea, lo único claro es que River volvió a fallar en su política de venta de entradas, si es que la tiene, y que el hincha volvió a pagar la improvisación con la que se manejan las boleterías del club cada semana. l" />Otra venta de entradas desprolija generó malestar
0 comments:
Post a Comment