La camiseta dorada abrió la polémica
Por decisión de la dirigencia, el equipo de Caruso no la usó en el partido con Colón. El presidente Lammens dijo que "no tiene nada que ver con la historia" del club, y ya piensan en negociar con otra marca para hacer la indumentaria.
Minutos después de haber ganado las elecciones en San Lorenzo, Marcelo Tinelli (vice primero) y Matías Lammens (presidente) afirmaron que tanto los sponsors como la marca de ropa que viste hoy al primer equipo, según ellos, "no está a la altura de la historia del club". Y el fin de semana pasado ya se produjo el primer cortocircuito entre Lotto y la nueva dirigencia.
Es que en la semana previa al partido ante Colón, la empresa de origen italiano envió la camiseta dorada para que utilice por primera vez el equipo. Pero los directivos la rechazaron y hasta mantuvieron discusiones con representantes de la firma. Al final, San Lorenzo termino vistiendo la camiseta suplente de color blanco, con el dato curioso que al no mandar Lotto ese modelo, tuvieron que jugar con las de la Reserva y a algunas hasta debieron emparcharle el número.
0 comments:
Post a Comment