Wednesday, June 27, 2012

0 Giroud al Arsenal FC

er">



Giroud, fichaje del Arsenal: "No vengo a sustituir a Van Persie"

El jugador dijo que ha estado cerca de fichar por el rival de los 'gunners', el Chelsea, pero que la conexión con los jugadores franceses del Arsenal le influyó. "Será más fácil para mi adaptación".




El nuevo fichaje del Arsenal inglés, el delantero francés Olivier Giroud, no cree que haya recalado en los 'gunners' para sustituir al holandés Robin van Persie, al que calificó de "gran jugador", esperando "mejorar y adaptarse cuanto antes".

"Cuando tomas la decisión de unirte a un gran club, sabes que hay ya un gran delantero. Sé lo que me espera. Van Persie es un gran jugador que ha hecho una sensacional temporada y que lleva en el Arsenal ocho años", expresó en declaraciones al diario francés 'L'Equipe', puntualizando que espera tener "tiempo" para adaptarse y "mejorar". "Pero de ninguna manera vengo a sustituirle", indicó.

Giroud añadió que había estado a punto de fichar por el rival en Londres de los 'gunners', el Chelsea, pero que la conexión con los jugadores franceses del Arsenal le influyó. "Pensé que sería más fácil para mi adaptación, es un club que me encanta", confesó.

El internacional manifestó ser consciente de lo que se espera de él y dijo que el entrenador Arsene Wenger le hizo "saber" que le quería. "El Chelsea es un gran equipo, pero no estoy convencido si Di Matteo sabía realmente quién era yo", apuntilló el último fichaje de los 'Gunners'.

"Cuando tomas la decisión de unirte a un gran equipo, sabes que es un gran paso adelante. El Arsenal es un gran club, las instalaciones son una maravilla y los valores humanos están muy presentes", destacó el delantero francés, campeón este año con el Montpellier.


UNITE A LA COMU DEL ARSENAL FC


ulo/giroud-fichaje-arsenal-vengo-sustituir/20120627dasdasftb_7/Tes">Giroud, fichaje del Arsenal: "No vengo a sustituir a Van Persie"

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

Newer Post Older Post
 
back to top //PART 2