Friday, October 5, 2012

0 13 Tipos de aviones con tecnología avanzada.

om/pagead/show_ads.js'>"; // -->


BIENVENIDOS

13 tipos de aviones con tecnologia avanzada y nada que ver con los que vemos comunmente.



Somos conscientes de la existencia de trece tipos especiales de tecnología avanzada aeroespaciales, la tecnología antigravedad esta incorporada de alguna forma.


Estos 13 tipos son:

> El Northrop Grumman B-2 Spirit Stealth Bomber.
> El caza F-22 Raptor sigilo avanzado, y su sucesor.
> El F-35 Lightning II caza furtivo.
> El Aurora.
> Lockheed-Martin X-33ª.
> El X Lockheed antigravedad-22A de dos hombres (disco de combate), Boeing y Airbus Industries Nautilus.
> El TR3-A Pumpkinseed, el TR3-B Triángulo.
> Northrop disco "Gran Calabaza".
> XH-75D Teledyne Ryan Aeronautical de helicópteros antigravedad tiburón.
>Lockheed-Martin y Northrop TAW desarrollado conjuntamente el -caza 50-bombardero hipersónico antigravedad.
> y el disco de teleportación cuántica Northrop.


Tecnología Antigravedad



Antes de examinar estas trece naves aeroespaciales exóticas, una breve descripción de las diferentes formas de generar campos de antigravedad. La tecnología antigravedad más primitiva es eléctrica. Esto implica el uso de voltajes de millones de voltios para interrumpir el campo gravitatorio del ambiente. Esto se traduce en una reducción de la gravedad del 89% en la bodega de los fuselajes de los vehículos, como el bombardero B-2 Stealth y el arte TR3-B Astra triangular. Y teniendo en cuenta el campo considerable de ionización del ambiente que se observa en todo el X-22A, es razonable suponer que la electro-extrema tensión también se emplea con estas naves.El siguiente nivel de sofisticación es magnetogravedad. Esto implica la generación de campos de alta energía toroidal girar a un régimen increíble, que también altera el campo gravitatorio del ambiente, de hecho en la medida en que una fuerza contraria a la atracción gravitatoria de la Tierra se genera.

Los primeros ingenieros aeronáuticos británicos lo llamaron counterbary dinámico. Esto puede haber sido utilizado en algunos platillos anteriores y prototipos, pero sólo he dicho que el modelo secreto espacial de Nautilus utiliza pulsos magnéticos, que aparece a utilizar esta tecnología.

El tercer nivel de sofisticación, que se utiliza en la nave antigravedad más moderna de América, es la generación directa y el aprovechamiento de la fuerza gravitacional. Este fuerte campo de fuerza se extiende un poco más allá del núcleo atómico del elemento 115, un elemento exótico donados por científicos/asesores visitantes de las estrellas a los científicos humanos en S-4, una base secreta al sur del Área 51.

Mediante la amplificación de lo expuesto a la fuerza gravitacional, y el uso de la energía antimateria de un reactor y luego con la dirección, es posible levantar una nave de la Tierra y cambiar de dirección por el campo vectorial en forma de antigravedad de esta manera.

Información adicional acerca de esta tercera tecnología está disponible en el sitio web de Bob Lazar. Esta información también se describe en el video de Bob Lazar. Lazar trabajó en la tecnología extraterrestre en Los Alamos National Laboratory, y el Área 51 de Sitio S-4.


Todas estas tecnologías son primitivas en comparación con la de los Visitantes Estelares, cuya astucia utiliza la propulsión de campo alimentado por el aprovechamiento de energía de punto cero.
Examinemos ahora estas 13 naves avanzadas en más detalle. La cantidad de información disponible para cada uno varía, en algunos casos se conoce más, en otros casos muy poco.


1) El B-2 Stealth Bomber es fabricada por Northrop Grumman.



La Fuerza Aérea lo describe como un terrorista bajo observables, estratégica y de largo alcance pesados capaces de penetrar escudos de defensa aérea sofisticada y densa. Un Coronel retirado de la Fuerza Aérea me transmitió la información de un general de tres estrellas que conocía, que le reveló en julio que el B-2 [bombarderos Stealth] cuentan con sistemas electro-gravitacionales a bordo, y que esto explica por qué los 21 Northrop B-2 cuestan alrededor de mil millones de dólares cada uno.


2) La caza F-22 Raptor




Sigilo avanzado se construye con el esfuerzo conjunto de Lockheed-Martin Skunk y Boeing Phantom. A imitación de un StarCraft extraterrestre, el sistema de guía de esta aeronave incorpora instrumentos especiales de Inteligencia Artificial (IA), lo que significa que material genético visitante se incorpora en el sistema de guía semi-vivo y funcionando de forma autónoma-acoplado con la aeronave. Además, el F-22 tiene capacidad de propulsión por antigravedad, que se ejerce de manera selectiva por el piloto que está en conexión mental con el sistema de orientación y que activa la propulsión antigravedad, según sea necesario, en coordinación con el F-22 de empuje convencional motor a reacción, a efecto de las maniobras de los aviones F-22 Raptor. Yo personalmente he sido testigo de un F-22, parado en el aire y danzando lenta y suavemente sin tener en cuenta la atracción de la gravedad.

3) La ''Nueva Generación'' F-35 Lightning II




Avanzado caza furtivo es construido por Lockheed-Martin, Northrop Grumman y BAE. El F-35 también incorpora la inteligencia artificial "casi viva" y la propulsión de campo antigravedad, (recuperado reelaborado tecnologías extraterrestres), además de propulsión.


4) Vehiculo espacial La Aurora



Es un vehículo espacial de tamaño moderado. El difunto científico Dr. Michael Wolf del Consejo Nacional de Seguridad, de la división especial no reconocida deestudios de la subcomisión, (antes llamado MJ-12), ha declarado que la Aurora puede operar tanto con los combustibles convencionales y sistemas de propulsión de antigravedad. Además, declaró que con el Aurora se puede viajar a la Luna. El Dr. Wolf nos había revelado también que los EE.UU. tienen una pequeña estación en la Luna, y un pequeño puesto de observación de Marte. Reveló, además, que la Aurora opera en el Área 51, (Groom Dry Lake Estación de la Fuerza Aérea), en la esquina noreste de la Cordillera de la Base Aérea Nellis, al norte de Las Vegas, Nevada.


5) El avión espacial militar Lockheed-Martin X-33A



Es un prototipo de avión espacial de Lockheed, es un vehiculo orbital aeroespacial reutilizable, el avión espacial nacional. Lockheed-Martin no dice demasiado acerca de sus alas en forma de delta el X-33 VentureStar, excepto para decir que lo estamos construyendo. Para estar en esa fase de desarrollo, para el público y programa de avión espacial, claramente Lockheed-Martin ya desde hace mucho tiempo que tiene prototipos construidos, así como una versión no reconocida militar, que han bautizado como el X-33A. El sufijo "A" es sinónimo de antigravedad.Un Coronel del USAF (retirado) dijo que el VentureStar X-33 tiene un sistema de a bordo de electro-(antigravedad) Esto prácticamente asegura que la versión no reconocida militar lleva antigravedad, el X-33 A, sin duda también tienen sistema electro a bordo. Es posible que lo que he llamado el X-33A es la tecnología que el Dr. Wolf describe del Aurora.


6) El Lockheed X-22A



Es una aeronave de antigravedad de dos hombres o disco de combate. El fallecido coronel Steve Wilson, USAF (Ret.), declaró que los astronautas militares formados en una academia aeronáutica secreta, por separado del presupuesto ordinario de la Academia de la Fuerza Aérea en Colorado Springs, Estos astronautas militares operan fuera de Beale y de las bases de la Fuerza Aérea Vandenberg, en el norte, desde las bases de California, estos astronautas militares vuelan regularmente trans-atmosférico y en el espacio. Una de las naves aeroespaciales que utilizan, informó el coronel Wilson, es el X-22A.Otro informante, "Z", "Jesse", que anteriormente trabajó en la NSA, dijo que el Lockheed X-22A de combate de antigravedad, tienen una flota de discos y está equipada con haz de partículas neutrales, que están dentro de las armas de energía, que es capaz de ser invisible al ojo y al radar, y que se puede utilizar en todo el mundo para las operaciones militares, son de una nueva sede de EE.UU. de Guerra Espacial, situado en Utah.

Recientemente se ha escuchado de un ingeniero del ejército, antes de la NASA,. También confirmó que Lockheed había hecho el X-22A antigravedad de dos hombres (disco de combate), el había visto los ensayos de vuelo en un cañón junto a la principal zona de operaciones del área 51. Él explicó qué había visto el X-22A voló de forma nerviosa durante la prueba. Dijo que el original de X-22A tenía un altímetro estándar cableado que controlaba él, pero que dicho instrumento daría lecturas erróneas en el campo de antigravedad de la nave por que dobla el espacio-tiempo. Él había recomendado que en su lugar utilizaran un gradiómetro, que funcionaría mejor. Al parecer, su sugerencia fue adoptada finalmente, ya que en años más recientes que hemos visto los X-22As volar sin problemas y con confianza en las altas altitudes y más cerca del Área 51.

Otro informante explico los detalles relacionados operacionales sobre el despliegue militar de los discos de antigravedad que son como el X-22A. Él informa: "Durante la operación Tormenta del Desierto, un pariente cercano mío estaba a cargo de la División Naval en el frente. En el material fílmico de los primeros días y, especialmente, vídeo, cámaras que un gran número de soldados fueron confiscados, por lo que no pudieron capturar material sensible. Irak fue bombeado y ya que había más de 50.000 soldados listos para entrar en combate, debido a la proximidad de las tropas que no podían ver y suponiendo que eran pan comido. Las cosas fueron mal.


''Dos imágenes fueron confiscadas a uno de sus oficiales mostraron'':

1. una gran nave en forma de disco ligeramente por delante de nuestros hombres con un haz de alta intensidad de la luz que emite fuera de él y, a continuación,

2. donde los hombres, equipos, etc [donde habían estado], sólo quedaban manchas oscuras de carbón vegetal en el suelo del desierto. Hemos tenido esta tecnología desde hace un tiempo. " El disco describe claramente la antigravedad, levitando, la plataforma aérea de armas en el arsenal de los EE.UU.. Muy posiblemente fue un Lockheed X-22A nave discoidal de dos hombres, el verdadero DarkStar, el "drone" avión no tripulado X-22 DarkStar no es más que programa "cubrir" y disimular la existencia de este disco antigravedad tripulado de combate, el X- 22A.

Además, como "Z" señaló, los discos reales están equipados con las últimas armas haz de partículas neutral, que tienen además el objetivo a nivel molecular extraterrestre de no incinerar a los seres humanos. Todos los combatientes militares son tan humanos como nosotros. Así que el mencionado informe no se refiere a ningún caso extraterrestre.


7) El Nautilus



Es otra nave viaja por el espacio, una nave espacial militar secreta que funciona por impulsos magnéticos. Opera fuera de la nueva sede no reconocida del Comando Espacial de EE.UU., en las profundidades de una montaña en Utah. Dos veces a la semana hace viajes a la estación espacial secreta de inteligencia militar, que ha estado en el espacio profundo durante los últimos treinta años, y tripulado por EE.UU. y la URSS (ahora CEI) astronautas militares. El Nautilus también se utiliza para operaciones de súper vigilancia, utilizando su capacidad de penetrar el espacio aéreo del país de destino desde el espacio profundo. Se fabrica en forma conjunta por Boeing cerca de Seattle y Airbus UE, consorcio Industrias anglo-francesa.Durante el viaje al estado de Washington hace varios años, tuve una conversación con un ex ejecutivo de Boeing que trabajaba en Phantom Works, la división Boeing de proyectos negros, (el equivalente de Lockheed Skunk Works). El ejecutivo confirmó lo que había aprendido antes de una privilegiada fuente de inteligencia: que Boeing se había asociado con la europea Airbus Industrie para la fabricación del Nautilus.

8) ''Pumpkinseed La TR3-A''



Es un vehículo de aire muy rápido, el apodo de "Pumpkinseed 'es una referencia a su fuselaje ovalado y delgado, cuyos contornos se asemejan a las semillas. Puede ser identificada por el uso de la tecnología de detonación de pulso para la propulsión, en un régimen de sub-hipersónico, y también utiliza la tecnología de antigravedad, ya sea para la masa de reducción o para la propulsión de campo complementario en los niveles de velocidad más alta. Estas ondas de detonación de pulso, Motores (PDWEs) teóricamente podrían propulsar un avión hipersónico a Mach 10 a una altitud de más de 180.000 pies. Se emplea para alimentar un vehículo de transmisión atmosférica, el PDWEs misma podría ser capaz de levantar la nave hasta el borde del espacio cuando se cambia a modo de cohete.

9) ''Astra'' El TR3-B



Es una gran nave triangular de lucha, de antigravedad de la flota de los EE.UU. Proyecto negro de la industria de defensa, según información privilegiada Edgar Rothschild Fouche escribió sobre la existencia de la TR3-B en su libro, Alien RaptoLa TR3-B no depende exclusiva o principalmente de sus cohetes de hidrógeno-oxígeno. Utiliza un sistema muy reducido de gravedad aeroespacial, fabricado en secreto, "en los programas negros" por los seres humanos. El campo antigravedad producido, reduce el peso de los vehículos en un 90% para que muy poco empuje sea lo que se requiere ya sea para mantenerlo en el aire o para impulsar a velocidades de Mach 9, o más.

El revestimiento exterior del vehículo TR-3B es reactivo a cargas electro-químicas y cambia con la estimulación eléctrica de radiofrecuencia de radar y puede cambiar la reflexividad, tiene capacidad de absorción de radar, y puede modificar su color. Este es también el primer vehículo de EE.UU. que utiliza cuasi-cristales en la piel del vehículo. Esta piel del polímero, cuando se utiliza junto con las contramedidas electrónicas del TR-3B y CCME, puede hacer que el aspecto del vehículo, sea como de un pequeño avión, o un cilindro – o incluso engañar a los receptores de radar, detectando falsamente una variedad de aviones, ningún avión , o varios aviones en varios lugares.

Un plasma circular, llena de anillo del acelerador llamada disruptor de campo magnético, rodea a la cabina giratoria y está muy por delante de cualquier tecnología imaginable. Laboratorios Sandia y Livermore desarrolló la ingeniería inversa de tecnología MFD. El plasma, a base de mercurio, es presurizado a 250.000 atmósferas a una temperatura de 150 grados Kelvin, y acelerado a 50.000 rpm para crear un plasma super-conductor con la reducción de la [gravedad como resultado la interrupción, de casi toda la fuerza de la gravedad y los efectos de la inercia ].

El MFD genera un campo magnético de vórtice, que interrumpe o neutraliza los efectos de la gravedad sobre la masa dentro de la proximidad, en un 89 por ciento. El MFD crea una perturbación, del campo gravitatorio de la Tierra sobre la masa dentro del acelerador circular. La masa del acelerador circular y toda la masa en el acelerador, como la cápsula de la tripulación, aviónica, sistemas multifunción, los combustibles, los sistemas de la tripulación del medio ambiente, y el reactor nuclear, se reducen en un 89%. El MFD actual en el TR-3B provoca el efecto de que el vehículo extremadamente ligero y capaz de superar a las aeronaves construidas sin embargo – excepto, por supuesto, las aeronaves de total antigravedad con respaldo de ingeniería extraterrestre que el gobierno no admite existen.

El TR-3B es una aeronave de gran altitud y de sigilo, una plataforma de reconocimiento por tiempo indefinido (nuclear). Una vez que llega al objetivo a toda velocidad, no necesita mucha propulsión para mantener la altitud.
Como la masa del vehículo se reduce en un 89% del peso puede viajar a Mach 9, vertical u horizontalmente. Nuestras fuentes dicen que el rendimiento está limitado sólo hacen hincapié en que los pilotos humanos lo pueden soportar. Que es mucho y en realidad, teniendo en cuenta que junto con la reducción del 89% de la masa, las fuerzas G también se reducen en un 89%. La tripulación del TR-3B debe ser capaz de tomar hasta cómodamente 40g's.

La propulsión TR-3B es proporcionado por tres propulsores multimodo montados en cada esquina inferior de la plataforma triangular. El TR-3 es un sub-Mach 9 vehículo que llega a altitudes superiores a l20, 000 pies – ¿quién sabe lo rápido que puede ir?

El reactor calienta el hidrógeno y oxígeno líquido que se inyecta en la tobera supersónica, por lo que el hidrógeno se quema al mismo tiempo en la cámara de post combustión de oxígeno líquido. El sistema de propulsión multimodo puede funcionar en la atmósfera, con el empuje proporcionado por el reactor nuclear, en la atmósfera superior con la propulsión por hidrógeno, y en órbita, con el hidrógeno combinado de la propulsión de oxígeno. Los motores son según los informes, construidos por Rockwell.


10) El avion antigravedad Northrop



(nomenclatura desconocida), es fabricado por Northrop Aircraft Corporation. Le han llamado la 'Gran Calabaza "por su brillante resplandor rojizo-anaranjado de oro. Vimos por primera vez estas naves operativas en los ensayos de vuelo en 1992 por encima de la línea del canto rango en el Área 51, Nevada. Más tarde vimos a la misma nave de color naranja-dorado intenso brillante por encima volando a sesenta millas al norte de Los Ángeles, en las Montañas Tehachapi al este de la Base Aérea Edwards. Allí, el Northrop tienen en secreto la fábrica de platillos enterrada profundamente dentro de las montañas. Vimos la misma intensidad de color naranja brillante y oro que en los ensayos de vuelo por encima de Northrop en la cima de la montaña de pruebas, como lo habíamos visto antes 51/S-4 Areas. Cuando se energizan estos discos emiten su resplandor intenso característico. Es razonable suponer que esto se debe a una ionización fuerte, y eléctrica que es la metodología de su campo de propulsión.


Esta es la 1º Parte del post. wordpress.com/2012/08/19/aviones-militares-con-tecnologia-extraterrestre/">AVIONES MILITARES CON TECNOLOGÍA EXTRATERRESTRE

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

Newer Post Older Post
 
back to top //PART 2