Sunday, August 26, 2012

0 Frases de Cantantes Famosos

imagen" border="0" src="http://k32. /E2B919DA5.png" />



Frases de Cantantes Famosos







-Kurt Cobain-

"Desear ser otra persona es un desperdicio de la persona que eres."

"Prefiero ser el peor de los mejores que el mejor de los peores."








-Bob Marley-

"Cuando una puerta se cierra, aunque no lo veas, otra se abre."

"Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos."








-Amy Lee-

"Si la gente se burla de ti, debes estar haciendo algo bien."

"Intento convertir sentimientos tristes y negativos en algo hermoso, así me siento mejor persona y eso me hace sonreír"








-Jim Morrison-

"Un amigo es aquel que te da la libertad de ser tú mismo."

"La libertad es la conciencia de la necesidad."








-Hayley Williams-

"Si te sientes solo, se que el mundo puede ser un lugar solitario, pero sería mas solitario sin ti en el."

"Las personas que son 'diferentes' son las que usualmente terminan haciendo un cambio en el mundo"








-Joe satrini-

"Mi inspiración no viene del espacio, sólo viene hacia mi. No tengo idea porqué vienen cuando vienen."







-Chester Bennington-

"No podés tenér miedo de gente que está dispuesta a hacerte daño, porque si temés a la vida, nunca vivirás"

"El trabajo serio, con fe y dedicación, puede superar todos los obstáculos y conseguir lo que quieres!"







-Jhon Lennon-

"Técnicamente no soy muy bueno, pero puedo hacer aullar y mover una guitarra."

"Todo es mas claro cuando estas enamorado."







-Michael Jackson-

"Para mi, el mayor pecado de todos los pecados es recibir un don y no cultivarlo, para que crezca, ya que el talento es un regalo divino."

"La gente siempre estará dispuesta a pensar lo peor de ti"







-Freddie Mercury-

"La peor enfermedad es el aburrimiento."

"No me importa morir mañana. He vivido, en toda la extensión de la palabra."







About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2