Friday, September 21, 2012

0 Panfleto Poético(Recopilación poemas propios).

include); // -->



link: http://www.youtube.com/watch?v=ezr4eCuQ5C8
Les recomiendo escucharla mientras vayan leyendo.



Armando siluetas de pasatiempos,
componiendo la sombra que es proyectada
por el silencio, armando hortalizas
de momentos, que solos se colman de nombres.

Recordando aquello que no a
acontecido, utilizando de rompecabezas
los momentos que paso con migo,cocerlos,
para ver como los sueños forman una marcha.

!Mil holocaustos de mi propio
malicia e formado!, pero cenizas
caín de las chimeneas tarde o temprano,
sabiendo que juntas
forman un eclipse soñoliento.

El encuentro frente el espejo
empañado, nunca me a sido grato
colonizar con aspiraciones,varias
veces lo e intentado, acercarme,limpiarme,
verdad absoluta.

Al fin luz florece, para marchitar
raíces inmundas, !abajo me reclama
el hombre que me a alcanzado¡,
!ascensión¡ grita desesperado el humano
que por algún tiempo había olvidado.

La escarcha se esta quemando, el
alcance de la oportunidad de lo divino
danza sobre mis manos, reflexión entra
y me devora por mi ventana, ¡ascensión!
me grito yo, el humano que había olvidado.







Que no galardonen al silencio,
se corrompe tan fácil con el llanto
, se oculta en las mareas, se ocultaba
en mis recuerdos, de aquel lejano
tiempo en donde no te quería tanto.

Que no intente cernirse el ocaso,
que las estrellas no iluminen las calles
, que el sol no intente dar luz,
porque aun así no lograran opacarte.

Que si alguien osa buscarte, que encuentre
mi llanto, que vea mi sonrisa, seguro ahí podrá
encontrarte, tan bien que busque los sollozos, que busque
la miel, que busque lo mas hermoso que jamas a olvidado.

Si sigues viva, es por el paraíso no te merece
, es porque eras tan bella que la
muerte se a enamorado de ti,
has cegado el juicio, as perjudicado el orden.

Tu no miras pasar el atardecer, el atardecer
mira tus recuerdos para encontrarse y segui
r tu camino, por que aspira a llegar a causar
tantos suspiros como tu.

Maldita sea la noche! al intentar cobijarme
, no entiende que no duermo porque llega
ella, no entiende que solo duermo para soñarte.





Tendida entre mis brazos, marca
nupcial de tu frió, mirando enrojecidas
tu pupilas, me pregunto que es amor
mientras mi aliento roza tus labios y mejillas.


Amor, es muchas cosas, que mejor
ejemplo que tu amada mía,que mejor
ejemplo que el hermoso delirio de tu
existencia, pienso mientras acaricio
tus bellas manos, mientras veo tu cabello castaño.


Ternura que mejor ejemplo de ternura,que verte
a ti suspirando, enternecida. Cuanta belleza
expresa su sonrisa, digo entre dientes, mientras tu expresión
se sonroja al mirarte.


Sellados mis labios, miedosos, detenidos
por el sople de algún temor, si de deseo
solo se tratara, si el fervor no lo detuvieran
tus alas, no tendría piedad de ti amor.


Pero efectivamente, me susurran las hojas
de el viento que corre detrás de ti como un aliado,
me cuenta suave y tristemente que ni tus hermosas
manos ni tus tiernos suspiros me pertenecen.






Mientras veía como atraían mis manos a mis versos,
mientras siendo Milanés era mi único acompañante,solo el lapso de angustia,
se abstenía a la pila de lúgubres abrazos , que cantaban sollozantes
alabando a la penumbra de lugar donde no estas.


Solo pensando en el sueño con el dios que no maquilla,
te veía consolando la esperanza que ilusionada me habla
con deseo de ti, observando como me abstenía
a decirte aquello que representa y le daba nombrea mi silencio.


Si en mi sangre se filtra tu abuso, así es, tu abuso,
por que empañas y te aprovechas de mis ganas de escribirte
versos, intentando complacer tu sed que realmente no se si existe,
aquello que no consultaba el desgane de las cuerdas de mi lira contemporánea.


Yo veía como se quemaban mis dedos, al rozar de tus
observantes labios, como iba acumulando sospechas y sueños
mientras te veía acomoda en mis brazos, no hay nada mas bello y
absoluto como el rozar de tus manos.





Gracias por leerme

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2