Sunday, October 14, 2012

0 Chelsea firma un acuerdo con marca de whisky Birmano

ads.js'>"; // -->




Una marca de whisky anunció este sábado un contrato de colaboración publicitaria de dos temporadas con el Chelsea, actual campeón de la Liga de Campeones, el primero que firma una marca birmana con un club europeo de fútbol.

Internacional Beverage Trading Co, productor de Grand Royal Whisky, informó de que el acuerdo por dos años permtirá que la marca se beneficie de la enorme popularidad del fútbol inglés en el país, así como en otras partes de Asia.

Los detalles del acuerdo y las cantidades no fueron reveladas, pero permitirá a la compañía usar fotografías de los jugadores para promociones y publicidad, señaló el comunicado publicado por la empresa.

La gran parte de las sanciones internacionales que tenía Birmania fueron retiradas o lo serán después de que la junta militar diera paso a un régimen reformista en marzo de 2011.

Birmania era una de las potencias futbolísticas asiáticas hace 50 años, pero el nivel decreció durante la dictadura militar y ahora las autoridades luchan por reflotar el campeonato.

El Chelsea también tiene un acuerdo con el la marca tailandesa de cerveza Singha, algo habitual en los clubes ingleses, que aprovechan su popularidad en el continente asiático para publicitarse. 09acceb0aRCRD.html" />Chelsea firma un acuerdo con marca de whisky de Birmania

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

Newer Post Older Post
 
back to top //PART 2