Sunday, October 14, 2012

0 Murray y Djokovic jugarán la final de Shangai

ent.write(include); // -->


El escocés derrotó a Roger Federer con un doble 6-4. En la otra semi, el serbio superó por 6-3 y 6-4 a Berdych. El certamen chino marca la recta final hacia el Masters de Londres

Roger Federer busca terminar la temporada lustrando su chapa de Nº1 -para muchos, el mejor de la historia-, mientras que Andy Murray es el jugador de mayor crecimiento en los últimos meses, tras vencer al suizo en los Juegos Olímpicos de Londres y quedarse en el US Open con su primer título de Grand Slam.

El primer set favoreció a Murray con cierta amplitud en el juego, mayor que en el tanteador. Quebró en el game inicial, pero el suizo se recuperó, igualó y resistió los precisos ataques de su rival. Éste dominó tácticamente con su tiros angulados y así consiguió un nuevo break, esta vez definitivo para quedarse con el parcial por 6-4.

El trámite no cambio en el segundo parcial, con Murray adelante rápidamente por 4-2 y la amenaza de lluvia pendiendo sobre las cabezas de los jugadores. Federer consiguió ponerle algo de presión (4-5) y fue entonces que el agua se decidió a caer sobre el cemento de Shangai.

La interrupción, hasta que el techo del estadio se cerró totalmente y se secó el cemento, demoró unos 20 minutos. Entonces Murray salió a servir para quedarse con el juego por un doble 6-4. El escocés buscará otro título en su excelente final de 2012, en el que aspira a consolidarse en el top 3 del ránking. Ahora jugará su tercera final consecutiva en China y ddfenderá el título ante Novak Djokovic.

La victoria de Djokovic

Con golpes en los momentos claves y aprovechando las pocas oportunidades de las dispuso, Novak Djokovic impuso sus jerarquía sobre Tomas Berdych para poder superar la instancia de semifinal en el Master 1000 de Shanghai y alcanzar a una nueva final en su carrera.

El serbio, número dos del mundo, se impuso por 6-3 y 6-4 al checo en una hora y 25 minutos de juegos para acceder a la definición del sorteo asiático, que se juega bajo techo y sobre superficie dura.



Djokovic se mostró más preciso en los momentos claves en un partido muy parejo y así dejó en el camino a Berdych, quien con su actuación en este torneo superó a Juan Martín Del Potro en la clasificación al Masters de Londres, aunque el argentino aún permanece octavo.

Desde las 9, el número 1 del mundo, el suizo Roger Federer se enfrentará con el británico Andy Murray en la otra semifinal del Masters 1000 de Shanghai, para definir al rival del serbio en la final de mañana. tas/59663-Federer-y-Murray-buscan-la-final-en-Shangai">Murray y Djokovic jugarán la final de Shangai

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

Newer Post Older Post
 
back to top //PART 2