Thursday, September 27, 2012

0 Arsenal tiene los minutos que Ricky Álvarez necesita

w_ads.js'>"; // -->




Ricky Álvarez no está teniendo apenas minutos


El técnico gunner ya intentó su fichaje cuando el futbolista defendía los colores de Vélez Sarsfield.




Después de no mostrar la mejor versión de su fútbol en su primera temporada en Lombardía, el centrocampista argentino Ricky Álvarez no está contando con demasiadas oportunidades durante la presente campaña con el Inter de Milán, disputando hasta la fecha únicamente dos partidos a las órdenes de Andrea Stramaccioni.

Como era de esperar, esta situación ha derivado en la aparición de rumores acerca de un adiós del futbolista de 24 años de cara al próximo mes de enero, lo cual le daría la posibilidad de contar con minutos con los que aclimatarse al fútbol europeo después de pasar la práctica totalidad de su carrera deportiva en su país natal.

Entre las distintas opciones de futuro ha cobrado fuerza en las últimas horas la que tiene como destino el Arsenal, tal y como destaca Caught offside en Inglaterra. Según relata dicha fuente, pese a que cuenta con un buen número de talentos creativos en sus filas, Arsene Wenger tiene al argentino en el punto de mira antes incluso de que se marchara a Italia.

Así, el francés es consciente que las lesiones que en los últimos 18 meses han sufrido distintas piezas como de Jack Wilshere, Aaron Ramsey, Arteta Mikel o Abou Diaby, por lo que considera necesario cerrar la llegada de algún nuevo futbolista que se ajuste a su estilo de juego.




http://www.fichajes.com/premier-league/arsenal-arsene-wenger-tiene-los-minutos-que-ricky-alvarez-necesita_49224">Arsenal: Arsene Wenger tiene los minutos que Ricky Álvarez necesita

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

Newer Post Older Post
 
back to top //PART 2