Sunday, September 30, 2012

0 Ni Boca, Ni River, Deportivo Riestra!!!

>




El Club Deportivo Riestra es un club de fútbol argentino, fundado el 22 de febrero de 1931. Tiene su estadio Guillermo Laza en el barrio de Flores, Buenos Aires, Argentina, y su sede en el barrio de Pompeya, Buenos Aires, Argentina.
Actualmente participa en la Primera D, quinta y última división para los equipos directamente afiliados a la AFA, y es el único equipo de esta divisional en clasificar a la Fase Final de la Copa Argentina 2011/2012. Su estadio lleva el nombre de Guillermo Laza y tiene una capacidad de alrededor de 3.000 personas.

Fue fundado el 22 de febrero de 1931. Se afilió a la AFA en 1946 y siete años después consiguió su primer ascenso a Primera C. La primera cancha estuvo ubicada en Villa Soldati, que la perdió en 1981 por la expropiación del para la construcción de una autopista, en el último gobierno militar, y que finalmente no se construyó.
El club estuvo relacionado con la familia de Ringo Bonavena, ya que sus hermanos, Vicente y José Norberto Bonavena, fueron varios años directivos de la entidad. Se construyó el actual campo deportivo en el Bajo Flores y fue denominando Guillermo Laza, en honor al ex vicepresidente de la institución.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2