Sunday, September 30, 2012

0 Benfica quiere a Funes Mori














Según el diario portugués Record, la transferencia podría cerrarse este viernes

El Benfica de Portugal ofreció ocho millones de euros por el pase del delantero de River Plate Rogelio Funes Mori, de 19 años, y la operación se podría cerrar en las próximas horas.

El diario portugués Record informó este viernes que "la transferencia de Funes Mori se puede cerrar hoy" y que como gestor de la operación ha intervenido el empresario Kia Joorabchian, el mismo que llevó, en otra época, al Corinthians de Brasil a Carlos Tévez y Javier Mascherano.

Joorabchian es un empresario muy vinculado al presidente del Chelsea, Roman Abramovich, por lo que no se descarta que el pase de Funes Mori al Benfica sería un paso previo para su llegada al club inglés en un futuro no muy lejano.

El diario portugués señaló que Joorabchian gestiona el pase de Funes Mori con el presidente de River, Daniel Passarella, y con el representante del futbolista, Miguel Pires.

Passarella conoce al empresario iraní de la corta época en que el titular de River estuvo como director técnico en el Corinthians.

Funes Mori, nacido en Mendoza, se fue con su familia a vivir a Dallas, Estados Unidos y junto con su hermano mellizo, Ramiro, participó en un reality show llamado Sueño MLS.

El jugador ganó el concurso y pasó a formar parte de las inferiores del FC Dallas y en el 2009 llegó a River Plate.


About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2