Thursday, September 27, 2012

0 Creppy pasta capitulo 1

uedo mantener esto en secreto.Ya no más, aunque me paguen por.Contare todo lo que ha ocurrido desde el dia en que consegui "el empleo".

Corria el año 2003, y yo estaba desempleado.Debia conseguir algun empleo.
Un lunes, me llego una carta solo con sello.Dentro decia:"Felicidades.Usted a sido escogido para este empleo.Vaya a esta direccion: Calle Wingstone y Lake plate No. 2055."Conocia ese lugar, era un viejo almacen.Segui leyendo:"Diga esto al guardia:Tails Doll".Me sorprendi.Habia oido algo de Tails Doll.Era un creppypasta.Lo habia leido.Era algo demoniaco.Bueno, fui a el almacen y le dije la "clave" al guardia.Me dio una llave con el numero 288.Supuse que era el numero de almacen asi que fui a ese almacen.Dentro de el encontre una pistola y una nota que decia:"Ve a la casa numero 518 zona este.Pregunta por Jaison.La señora que te atienda probablemente llore pero te guiara hasta una habitacion.Enciende la consola y espera a Tails Doll.Capturalo y dejalo en el almacen".
Segui las instrucciones al pie de la letra.Al encender la consola.Espere y despues salio una criatura parecida a un oso.Asumi que era Tails Doll, asi que saque la pistola.Antes de disparar, Tails Doll me dijo:"jajajajaja,tu eres el nuevo creppy hunter?No sabes quienes te mandaron, verdad?He conocido a muchos como tu, nadie ha pasado de mi mision, y tu no seras la ecepcion."Tails Doll se abalanzo sobre mi y yo abri fuego contra el.Tarde un poco, pero logre desmayarlo.
Lo tome y lo lleve al almacen.Deje las cosas ahi y le di la llave al guardia.
A la mañana siguiente me llego un cheque jugoso, asi que espere a mi proxima mision...

Sigo con la serie o no?

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2