Thursday, September 27, 2012

0 Chelsea ofrece 56 M€ por Falcao

hr />


El Chelsea quiere llevarse a Falcao en el mercado de fichajes de invierno





Los goles trascendentales del atacante Radamel Falcao ya despertaron interés en el actual campeón de la Liga de Campeones de la UEFA, el Chelsea, que quiere contar con el colombiano e hizo una oferta oficial de 56.5 millones de euros por el actual delantero del Atlético Madrid.

Su valor se incrementó luego de las fenomenales actuaciones que tuvo, tanto en Europa como en las eliminatorias, donde en poco menos de 20 días se despachó con siete goles (dos tripletes en Europa y un gol en el combo eliminatorio de las fechas 6 y 7). El dueño del club londinense, Roman Abramovich, está dispuesto a exprimir su caja fuerte con tal de tener al sudamericano.

El Chelsea quiere fichar a Radamel Falcao en el próximo mercado de fichajes y habría comenzado ya las negociaciones con el Atlético de Madrid. Abramovich habría autorizado ya la oferta.

El magnate ruso está satisfecho con el rendimiento de Fernando Torres en este inicio de temporada. El delantero español ha marcado 4 goles en 9 encuentros oficiales y aunque se considera que podría mejorar, está mucho mejor considerado dentro del club que la temporada pasada.

Pero en el seno del club están convencidos de que no podrán luchar en todos los frentes con garantías contando con un solo delantero centro nato en la plantilla, un problema que se da desde la salida de Didier Drogba y que no fue subsanado en verano. Para colmo Abramovich no puede olvidar el pasado 31 de agosto, cuando Falcao destrozó al Chelsea en la Supercopa de Europa y aumentó la obstinación del ruso por ficharle.





2012/09/27/chelsea-ofrece-56-mde-falcao">Chelsea ofrece 56 mde por Falcao

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2