Sunday, September 30, 2012

0 Cesc habla sobre la roja a Medel

/>
Cesc, a un periodista, sobre la expulsión de Medel: "Si quieres te lo doy a ti y te digo si es roja"



Cesc, a un periodista, sobre la expulsión de Medel: "Si quieres te lo doy a ti y te digo si es roja"

Cuando el periodista le pregunta por el árbitro, Mateu Lahoz, saltan chispas; pero más aún cuando se atreve a pedirle una opinión directamente sobre la acción que dejó al Sevilla con diez jugadores en la segunda mitad.

La conversación, muy tensa, comienza con Ricardo Sierra preguntando por el público. "¿Entiendes que esté enfadado con el árbitro?", a lo que Cesc responde con un "¿Por qué?" muy seco. Pero el periodista insiste:"¿La expulsión de Medel es justa?". "¡Si quieres te lo hago y te lo digo!", contestó el jugador del Barça.

Rifirrafe aparte, el mediocentro –muy discutido en este inicio de Liga–aseguró que hubo un penalti a su favor en la primera parte, no pitado, y que en todo momento dominaron el encuentro y merecieron ganarlo.

"Me toca en la frente y en la cara, no hay nada más que hablar. Si hay otras partes que quieren crear polémica...", añadió ante el resto de medios.


link: http://www.youtube.com/watch?v=nHmsNb6a7fA&feature=player_embedded
/1603068/0/cesc-fabregas/sevilla-barcelona/medel/">Cesc, a un periodista, sobre la expulsión de Medel: "Si quieres te lo doy a ti y te digo si es roja"

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2