Thursday, September 27, 2012

0 La nueva arma israelí contra Iran

La nueva arma israelí contra Iran


POSIBLE ATAQUE EMP contra Irán después de las elecciones ………
Publicado el 08/09/2012 por KGS
Eso sí que sería una manera interesante para llevarlos fuera de línea sin disparar un solo tiro.




Elecciones presidenciales, Israel y ambición nuclear de Irán


A medida que los boletos por pulgadas llevan a Romney-Ryan por delante en las encuestas, una de las implicaciones puede ser la de evitar al menos por un tiempo, la Tercera Guerra Mundial.

Tercera Guerra Mundial? ¿Cómo funciona eso?
Según altas fuentes de inteligencia de EE.UU., Israel probablemente unilateralmente lanzará un ataque preventivo contra las instalaciones de enriquecimiento nuclear de Irán y está basando el momento del ataque , en parte, en la elección presidencial de EE.UU.. Las fuentes dicen que Israel tiene más probabilidades de considerar retrasar el ataque hasta la primavera si son optimistas de que habrá un cambio de liderazgo en Washington.
Un artículo publicado en el Noticiero Nacional israelí a principios de agosto sugiere que el liderazgo político y militar israelí, con el fin de poner los experimentos de Teherán con juguetes atómicos fuera del negocio, se prepara para lanzar un pulso electromagnético nuclear (EMP) contra Irán en algún momento de este otoño por la explosión de un gran artefacto nuclear sobre el desierto iraní. Esta explosión se envía radiación electromagnética intensa en tanto como 1.000 millas cuadradas, la red eléctrica de Irán se fríe y llevaá a detener r su negocio del petróleo, el transporte, las capacidades de defensa y casi todo lo demás que opera electrónicamente a un punto muerto.
Nadie se lesiona, la radiación se quedaría en la estratosfera, y los iraníes no sabrían nada de lo que había sucedido hasta que encendieran las luces. En poco tiempo, los suministros de alimentos se consumen y se pierden, todas las formas de comunicación estarían fuera del negocio, el transporte se detendría y el país sufriría un colapso económico. Eso no sería más que el daño colateral. El beneficio real para Israel, sería que el enriquecimiento de uranio de Irán y sus centrifugadoras serían congelados durante los próximos años.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2