Sunday, September 30, 2012

0 Bombonera semi vacía,vendan entradas soretes,Angelici HDP .

lesyndication.com/pagead/show_ads.js'>"; // -->



Hasta cuando vamos a seguir viendo la Bombonera vacía?


Vendan entradas al pueblo,manga de soretes ...


Schiavi se redimió y le da el empate a Boca ante San Martín de San Juan


Están 1-1. La visita ganaba con un tanto de penal de Mauro Bogado, tras una falta de Schiavi sobre Osorio. Minutos más tarde, el defensor "Xeneize" falló desde los doce pasos, aunque luego, con un remate de media distancia, selló la paridad. El equipo de Falcioni debe ganar para alcanzar a Newell's en la cima del Inicial




Con la intención de alcanzar a Newell's en la cima del Torneo Inicial y con el objetivo de recuperarse de la caída de la jornada pasada, Boca recibe a San Martín de San Juan. Por el momento, no se sacan ventajas e igualan 0-0.

El equipo que dirige Julio César Falcioni no atraviesa su mejor momento: en lo futbolístico: hace varios partidos que no logra mostrar un funcionamiento acorde con los nombres, y luego de perder con Lanús volvieron a generarse algunos conflictos internos, que terminaron con Pablo Ledesma fuera de la lista e concentrados.

Enfrente está San Martín de San Juan, que suman seis puntos en el Torneo Inicial, todos bajo la conducción de Gabriel Perrone (el nuevo DT que reemplazó a Facundo Sava hace tres fechas) y en ambos casos como local con goleadas ante Arsenal y Quilmes, pero todavía no sumaron como visitante.

Boca se ubica quinto en el campeonato con 16 unidades, a tres de Newell´s, y buscará volver a la victoria para no perderle pisada a los líderes. Además, está necesitado de una buena actuación para dejar a tras las malas actuaciones que tuvo hasta el momento.

En los seis enfrentamientos que protagonizaron estos dos equipos a lo largo de la historia, Boca se impuso en cinco oportunidades mientras que el restante encuentro finalizó en empate.

Formaciones iniciales:

Boca Juniors: Agustín Orión; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti y Juan Sánchez Miño; Lucas Viatri y Santiago Silva. DT: Julio Falcioni.

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Francisco Mattia, Cristian Grabinski y Lucas Landa; Mauro Bogado, Maximiliano Bustos, Andrés Alderete y Emmanuel Más; Jorge Luna; Gastón Caprari y Humberto Osorio. DT: Gabriel Perrone.

Estadio: Alberto J. Armando.
Arbitro: Sergio Pezzotta.
Televisa: TV Pública.
="http://playfutbol.infobae.com/notas/673295-San-Martin-de-San-Juan-le-gana-a-Boca-y-no-le-permite-recuperarse.html">San Martín de San Juan le gana a Boca y no le permite recuperarse – PlayFútbol

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

Newer Post Older Post
 
back to top //PART 2