Monday, August 6, 2012

0 Batman a través del tiempo

magen" border="0" src="http://www.nerdgasmo.com/wp-content/uploads/2012/08/Bat00.jpg" />

El artista digital Phil Cho en su cuenta de DeviantArt, nos muestra una serie de dibujos geniales de las diversas versiones de Batman, las cuales ha plasmado en sus diferentes épocas en base a la visión de cada artista que lo dibujo/interpretó en su momento.



Así pues tenemos una galeria que inicia con el Batman original de 1939, hasta el más reciente, el Batman de la nueva serie de Cómics: The New 52. Les dejo las imágenes, ¿identifican la versión y artista original?























Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 se lanzará el 25 de septiembre en Estados Unidos

Tras ver el primer trailer de "Batman: The Dark Knight Returns, Part 1″ hace unos días, Warner Home Video lanza una nota de prensa para ponerle fecha de lanzamiento, que se producirá en Blu-ray y DVD.
El 25 de septiembre de 2012 es la fecha escogida para Estados Unidos (y si siguen la misma práctica que con las anteriores, también para España) para esta primera película de las dos que adaptarán la novela gráfica de Miller, Janson y Varley títulada 'Batman: El Regreso del Caballero Oscuro'.
Igualmente el comunicado facilita la trama en inglés que os traduzco a continuación; y los contenidos extras del Blu-ray, dos horas de contenidos de los que cabe destacar que habrá un avance de la segunda parte.

En el futuro sombrío y ominoso de Batman: The Dark Knight Returns, Part 1, ha pasado una década desde que Bruce Wayne ha colgado la capa, siguiendo a la mayoría de los otros superhéroes que han sido forzados a retirarse. Enfrentándose a los inconvenientes de la edad, un inquieto Bruce Wayne apacigua su frustración con los coches de carreras y el licor, pero el Murciélago le sigue atrayendo cuando ve a su ciudad caee presa de las bandas de bárbaros criminales conocidos como los Mutantes.
El regreso de Harvey Dent como Dos Caras finalmente provoca que Wayne se vuelva a poner las ropas del Caballero Oscuro, y su dramática captura del villano lo devuelven a luchar contra el crimen – al mismo tiempo que le hacen objetivo de aplicación de la ley y la nueva esperanza para una ciudad de Gotham desolada. Particularmente inspirada está una niña adolescente llamada Carrie, que adopta el personaje de Robin y finalmente salva a Batman de un brutal ataque del líder Mutante. Armado con un nuevo compañero, y con nuevas energías para un propósito definitivo, el Caballero Oscuro regresasa para proteger a Gotham de nuevos enemigos… y antiguos.



"Batman: The Dark Knight Returns, Part 1″ está dirigida por Jay Oliva (Man of Steel, Green Lantern: Emerald Knights) con un guión de Bob Goodman (Warehouse 13). Sam Register (Young Justice, Teen Titans, Ben 10) y Bruce Timm (Justice League: Doom) son los productores ejecutivos.

Contenidos extras del Blu-ray Combo Pack Batman: The Dark Knight Returns, Part 1 (2 horas de contenidos)
Película en formato estándar y alta calidad.
UltraViolet
Avance de 'Batman: The Dark Knight Returns, Part 2′, la próxima película animada de DC Universe
Featurette – "Her Name is Carrie … Her Role is Robin" – Experimenta el papel de Robin a través de los ojos de una mujer guerrera.
Featurette – "Batman and Me: The Bob Kane Story" – Un documental exhaustivo que hace una crónica de la extraordinaria vida del creador de Batman
Dos episodios de la serie 'Batman: The Animated Series' escogidos por el productor Alan Brunett: Dos Caras, parte 1 y 2.
Comic Digital – 'Batman: The Dark Knight Returns'

"Batman: The Dark Knight Returns, Part 2″ será la conclusión de esta historia épica y emocionante, con lanzamiento previsto para comienzos de 2013.


link: http://www.youtube.com/watch?v=4KTTfv0Cf4w blogspot.com.ar/2012/08/batman-traves-del-tiempo.html">Batman a través del tiempo

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2