Thursday, August 2, 2012

0 Se cancelo la peli de Dragon Ball (2013) habra secuela de

dication.com/pagead/show_ads.js'>"; // -->


Akira Toriyama cancela la pelicula de Dragon Ball que se iba a estrenar en el 2013 para sacar una nueva secuela de Dragon Ball Evolution



Tendremos una trilogía de Dragon Ball confirmada ya mismo, y con expectativas de sus creadores que se vuelvan 6 películas.

James Marsters que actuó como Piccolo y Justin Chatwin que hizo de Gokú han confirmado que firmaron un contrato para 3 películas de Dragon Ball.

Masters dice:

Espero que la película de Dragon Ball Evolution tenga buena taquilla, porque la verdad Pícolo será mucho más interesante en la segunda parte. Es interesante ahora, pero su historia se desarrolla mucho mejor en el guión de la segunda película.

Todo lo que sé es que he firmado para 3 películas, pero me gustaría hacer 5 o 7. La fuene de Dragon Ball, toda la serie antigua rinde para 7 fácilmente.

Mientras tanto Chatwin comenta sobre Dragon Ball Evolution:

Actualmente hay una nueva generación de niños que no saben nada de Dragon Ball, por lo que esta primera película es muy importante para esto. Si bien Dragon Ball Evolution es en sí una batalla entre Gokú y Piccolo , pero esta película además sirve para introducir los personajes y sus orígenes y problemas. Y eso es lo que se podría decir de esta primera película.

Yo ya sé lo que tienen planeado para la segunda parte y es en verdad muy cool. Esta más relacionado con la saga de Dragon Ball, hay más escenarios, personajes, peleadores y más accion.

en realidad se entrará más a Dragon Ball Z y eso es muy emocionante. Abarcaremos toda la leyenda de Dragon Ball. no puedo decir más detalles, pero me gusta formar parte de esta gran franquicia ya que en verdad hay mucha historia por abarcar.

Personalmente estoy seguro que Dragon Ball Evolution es una MUY pobre imitación de la serie y un error como película. Si los estudios estan planeando seguir con el proyecto y destruir a Dragon Ball, prefiero no ir al cine y no formar parte de esto.

Ojalá que la taquilla sea baja y que vean la manera de cancelar esos contratos, Dragon Ball se merece ser nuevamente realizada con seriedad, y no creo que una mejor segunda parte arregle lo que en la primera parte se destruyó. Se necesita empezar desde cero, incluso con otros actores. com/2009/04/07/secuelas-de-dragon-ball-evolution-estan-confirmadas/">Secuelas de Dragon Ball Evolution estan confirmadas

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

Newer Post Older Post
 
back to top //PART 2