Wednesday, December 26, 2012

0 5 Usos del Vodka que quizas no sabias!

t.write(include); // -->



Bienvenidos a mi nuevo post, en este les voy a mostrar 5 usos del vodka que quizas no sabias y te puede puede llegar servir.




Removedor de etiquetas

¿Alguna vez tuviste que limpiar un frasco para algo, y tienes que sacar la etiqueta?. Un poco de agua caliente puede puede servir, pero siempre queda el pegamento, ¿no?. Si mojas una esponja o una toalla de papel con vodka y por un minuto sobre la etiqueta el papel y el pegamento sale enseguida!.

Restaurar cromo

Podes restaurar objetos cromados humedeciendo un paño suave con vodka y empezas a pulir el objeto. Deja como nuevo el cromo, también sirve para la porcelana y el vidrio.

Desodorante de ambientes

Puede que alguna ves copres un desodorante como '' Aires del sudoeste de Noruega'' y no sabes como mierda huele el aire del sudoeste de Noruega, lo compras por curiosidad y despues termina siendo horrible. Si llenas un pulverizador o atomisador con una porción de agua y una de vodka y esparcis en el aire el olor a pata y otros desaparecen.

Conservador de ramos

La proliferación de bacterias decolora un ramo de flores. Para evitarlo pones unas gotas de vodka cada vez que cambias el agua del florero y la flores se mantienen durante más tiempo.

Limpiador de duchas


El ambiente húmedo dentro de un baño puede atraer hongos. Para limpiarlos y prevenir que vuelvan a aparecer, rocías la ducha, el revestimiento y todo logar donde salgan hongos con vodka es libre de químicos y muy eficaz.


Que no se entere tu vieja, sino a chau al escabio

Espero que les sea de utilidad, Saludos!


Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2