Sunday, December 30, 2012

0 Tres barras de River, acusados por salideras

t.write(include); // -->


Se trata de Carlos "Urko" Berón, Matías "Kevin" Kraft y Juan Maturana Larach. Investigan si participaron en diversos robos



La Unidad Fiscal de Investigación de Delitos con Autor Desconocido, a cargo de José María Campagnoli, sigue de cerca los pasos de tres barrabravas de River Plate a los que investiga por salideras bancarias.

Los tres acusados son Carlos Ariel "Urko" Berón, Matías "Kevin" Kraft y Juan José Maturana Larach, a quienes se los acusa de cometer robos y marcar a sus víctimas dentro de diversas instituciones bancarias.

La Unidad Fiscal de Investigación de Delitos con Autor Desconocido los comprometió en varios hechos basándose en las imágenes de las cámaras de seguridad de los bancos y una investigación que se prolongó durante varios meses.

Según publica en un informe el diario Página 12, los tres delincuentes fueron acusados de los robos sufridos por el ex diputado porteño Pablo Failde y el periodista deportivo Eduardo Ramenzoni, quien desde sus respectivas tareas abordaron el tema de la violencia en el fútbol, por lo cual cobraron notoriedad los imputados.

En febrero de este año, el juez de Instrucción Alejandro Cilleruelo los sobreseyó en la causa donde se investiga el asesinato de Gonzalo Acro, asesinado en agosto de 2007 por una facción de "Los Borrachos del Tablón". La condena aún no quedo firme por una apelación presentada por el fiscal Campagnoli.

Berón, Kraft y un supuesto cómplice, Juan José Maturana Larach, fueron identificados en diversas fotografías tomadas por las instituciones bancarias, en los cuales se los ve realizar tareas de inteligencia criminal dentro de las sucursales.

En el caso del primero, las investigaciones las lleva adelante el Juzgado Nacional en lo Criminal Nº 4 y sus presuntos compinches están imputados en un expediente radicado en el Juzgado Nº 21.

Los tres fueron identificados en situación expectante, cuando ingresan en diferentes bancos, haciendo la fila, en la zona de cajas o sentados y mirando de reojo, como se lo ve a Maturana Larach, quien fue implicado en al menos veinte delitos de acuerdo a la Unidad Fiscal de Investigación.

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2