Sunday, December 30, 2012

0 Falcao se ganó el derecho a decidir



La llegada de Simeone ha sido una bendición. Ojalá podamos disfrutar mucho tiempo juntos», asegura el consejero delegado del Atlético sobre el entrenador.

Falcao, junto a Gabi y Tiago, los otros dos capitanes del Atlético de Madrid
Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, ha realizado un balance positivo del año 2012 y ha asegurado que el 2013 «debe ser el año» en el que el club rojiblanco «vuelva a la Champions». Respecto al futuro de Radamel Falcao en el club rojiblanco, Gil Marín asegura que, aunque está encantado con el colombiano, «se ha ganado el derecho a decidir a final de temporada».

Gil Marín se congratula de tener a Falcao en el Atlético. «Es un grandísimo jugador. Está a la altura de los mejores del mundo y así se lo han reconocido con el premio al mejor jugador que recibió en Dubai». «Al contratarle asumimos que era un riesgo muy elevado. Gracias a Dios ha salido muy bien. La gente dudaba de él y del importe de su contratación. Ha demostrado a quienes confiamos en él, a quienes hablamos con él antes de venir, que acertamos con el jugador, con el profesional y con la persona», ha afirmado el consejero delegado del Atlético.

Respecto a su continuidad en el equipo, Gil Marín explica que «el compromiso adquirido con él es que a la conclusión del campeonato decidiremos lo que sea mejor para las dos partesy le ayudaremos a lo que decida, pues se ha ganado ese derecho a decidir. Me consta que está a gusto en nuestra liga, en nuestra ciudad y en nuestro club».
Simeone, una bendición para el Atlético

Respecto a Diego Simeone, Gil Marín considera que «su llegada fue una bendición para él y para el club. A día de hoy, aficionados, medios, jugadores, empleados y dirigentes estamos convencidos de que tenemos un equipo competitivo, al que cuesta ganar, al que a los equipos rivales se le atraganta. Todo eso, además de un ambiente en el vestuario de confianza, de esfuerzo, de compañerismo, de orgullo de pertenencia al club, es culpa suya. Ojalá podamos disfrutar juntos mucho tiempo».

Sobre sus deseos deportivos para 2013, Gil Marín afirma que «debe ser el año en el que el Atlético vuelva a la máxima competición, la Champions, y ojalá podamos volver a visitar Neptuno. Más allá de lo deportivo, el 2013 puede resultar muy importante para nuestra ciudad, para nuestro club y para el desarrollo del entorno de nuestro nuevo estadio».

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2