Sunday, December 30, 2012

0 Sir Pep Kakaroto Almeydiola : Me hizo mal ver a River

'>"; // -->


Almeyda contó que no se sintió bien cuando vio a River por la TV. "Pensé que estaba ahí. Fue duro". Además, dijo que no concurrirá al Monumental durante el campeonato y que le gusta Iturbe, aunque aclaró que "la bandita pesa".

El 2012 fue más que movido para River. Primero, la lucha en la B Nacional de los primeros seis meses, con la angustiante pelea por ascender. Luego, con el objetivo concretado, la presencia en Primera y la falta de resultados que terminaron con la salida de Matías Almeyda del banco de suplente. Por si fuera poco, la vuelta de Ramón Díaz a la conducción técnica. Todo en doce meses. Y sobre el primer partido que le tocó dirigir al riojano ante San Martín en San Juan, el que habló fue el propio Almeyda, su antecesor. Matías comentó la sensación que le produjo ver al Millo desde afuera: "Fue raro. El primer partido (vs. Lanús) agarré el auto cuando empezó y me fui a pescar con mi papá y mis amigos. El segundo lo vi y me hizo mal. Me puso contento por los goles de Lanzini y Sánchez y porque Ramón empezó ganando. Pero pensé que estaba ahí. Observarlo, después de tanto sacrificio, de haber atravesado los peores tres años en la historia del club, fue duro", soltó.

Concreto, sincero y expresando su amor por River continuamente, Almeyda también dejó en claro que no concurrirá al Monumental durante los partidos del campeonato. No quiere incomodar a terceros con su presencia y meterles presión. "Cuando vas, se malinterpreta. No quiero entrar, polemizar, ni crear falsas expectativas. Lo tengo que mirar desde casa o escuchar la radio. Al club sí iré a visitarlo", mencionó en diálogo con La Red el ex volante, que se encuentra de vacaciones en Azul.

Y, por último, consultado por Leonel Vangioni, uno de los refuerzos, y Juan Manuel Iturbe, muy cerca de ser también una nueva incorporación, el Pelado opinó: "Lo de Vangioni me alegre porque lo pedí. Se lo pudieron traer a Ramón. Le va a hacer bien al equipo. Es un buen refuerzo. Iturbe tiene un futuro enorme. Hablan bien de él. Ojalá que se adapte. Lo espero como hincha, aunque esa bandita roja pesa".

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2