Sunday, December 30, 2012

0 El dolobu de Ventura sacó un libro

div>





Sabe escribir


(Posando con su "libro" )

Tiembla la farándula argentina. Según el "periodista" Luis Ventura, 36 famosos lo "levantaron" para preguntarle si aparecían en su libro. Es que el responsable de la revista Paparazzi acaba de presentar su obra titulada Kamasutra Anal Edición Deluxe, en la que promete "desnudar" a las celebridades locales, contando sus más íntimos secretos.

De acuerdo con el panelista de Intrusos, el libro divulgará historias relacionadas con, por ejemplo, las aventuras de Diego Maradona con su servicio doméstico, los detalles de una supuesta y secreta internación de Marcelo Tinelli relacionada con su sexualidad, los juicios de Susana Giménez y las cartas clandestinas de amor de Mirtha Legrand, según reproduce el sitio Primicias Ya.

Con semejantes avances, no es de locos especular con la desazón que atormentará a muchos famosos, más aun teniendo en cuenta la facilidad con la que el autor los ha "deschavado" en los últimos años.
Se trata del primer libro (y ojalá último) que escribe Ventura, aunque el alcahuete aseguró que "podría escribir 20 más" con toda la información que maneja.

Y vos, ¿lo comprarías?

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2