Saturday, December 15, 2012

0 Caruso esta como Bianchi

yle="text-align: center">"Estoy como Bianchi..."


El último equipo que dirigió Caruso fue San Lorenzo.

Ricardo Caruso Lombardi contó que habló con el presidente de Unión y que esperan su respuesta para el lunes, pero adelantó que será muy difícil que agarre porque no puede alejarse de Buenos Aires por cuestiones particulares.

"Me llamó el presidente de Unión y están esperando mi respuesta… Estoy como Bianchi, je…". Ricardo Caruso Lombardi, siempre listo y con la manguera de bombero a mano para apagar incendios, es el candidato número uno para el banco de Unión. Pero el propio técnico se bajó de la carrera: "Lo estoy pensando pero se me complica por cuestiones extra futbolísticas que tengo en Buenos Aires y que no puedo descuidar. La vez que me fui a Newell's, cuando volví, tenía unos líos bárbaros…", explicó el DT.

Lo que se encargó de aclarar Caruso es que el desafío no lo achicaba en lo más mínimo: "Unión está más complicado que Quilmes cuando lo agarré la última vez, pero para mí tiene buen plantel. Está en una situación difícil para salvar pero en ese aspecto a mí no me asusta nada. Y la oferta era muy buena desde lo económico", se lamentó en radio Concepto. Y dejó abierta una mínima puertita: "Estoy conversando con gente para ver cómo puedo manejar esas cuestiones pero va a ser muy difícil. Hasta de China me querían, estuvieron tres días reunidos conmigo, pero no puedo alejarme". ¿Otra vez será?

 
back to top //PART 2