Tuesday, December 11, 2012

0 Boudou explicó su enriquecimiento





Boudou explicó su enriquecimiento

Trascendió una presentación que el vicepresidente hizo ante el juzgado de Ariel Lijo, que lo investiga por presunto enriquecimiento ilícito.


El vicepresidente Amado Boudou presentó al juez federal Ariel Lijo, a cargo de la investigación por presunto enriquecimiento ilícito en el caso Ciccone, un escrito para explicar la evolución de su patrimonio y el de su familia.

Parte de esa presentación, en noviembre pasado, es reproducida hoy en la página 16 del diario Clarín: Boudou aparece "como un ciudadano más que busca el esclarecimiento del hecho por el que he sido denunciado".

En la introducción, señala que ofrece las explicaciones "con total humildad, y con la honestidad y simpleza con la que me dirijo en la vida". El ex ministro de Economía recuerda que con la llegada del fallecido ex presidente Néstor Kirchner se "sintió fuertemente identificado y muy entusiasmado" con el "objetivo de reorientar la función del Estado".

En el mismo escrito, refiere a su paso por el Municipio de la Costa y los logros que cosechó en su paso por la ANSES. Boudou destaca que, antes de la llegada de Kirchner, existía una "democracia tutelada": "Una orientación en pos de la autonomía del gobierno respecto a las corporaciones en su toma de decisiones y en la asignación de los recursos públicos".

Al mismo tiempo, el vicepresidente explica: "Nunca tuve miedo de avanzar en aquellas medidas que fueran beneficiosas para el conjunto, tocaran los intereses que tocaran".

Además, sostiene que "nunca tomé una decisión o realicé un acto administrativo que no formara parte de mis atribuciones y funciones en el marco de las distintas responsabilidades que tuve a mi cargo. Siempre dichas acciones fueron en pos de sostener y contribuir al proceso de recuperación, reparación y sustentabilidad de la vida económica del conjunto de los argentinos".

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2