Monday, July 23, 2012

0 Te han dicho que eres sonámbulo.

// -->


Este Post lleva un gran mensaje para ti que por alguna causa en ocasiones pareces sonámbulo caminando por la vida.



¿Por qué la gente camina dormida?

El sonambulismo suele ser materia de broma, en películas, en series de TV, y entre amigos y familiares. Pero no es cuestión de tomarlo para el chiste, ya que es algo serio.

El 4% de la población adulta suele sufrirlo, y puede producir confusión mental, ataques de amnesia, e incluso daños físicos. Pero ¿por qué algunas personas caminan dormidas?

La respuesta rápida de cualquier médico es: falta de sueño. Y es que quienes sufren de sonambulismo necesitan más tiempo de sueño que lo normal para prevenir estos hechos que a veces pueden terminar con el sonámbulo parado en medio de una calle o en cualquier sitio.y llegar a sufrir lesiones severas.o causarlas a otras personas.





El caminar dormido suele ser común en niños, pero generalmente cuando crecen lo pierden.


El sonambulismo, es un desorden de excitación, un tipo de mezcla de estados del ser. Hay tres estados del ser en el mundo de los investigadores del sueño: la vigilia, el sueño (movimiento rápido de los ojos) y el sueño (generalmente asociado a los sueños). El sonambulismo es una mezcla entre la vigilia y el sueño





Las personas piensan que el sonámbulo está actuando su sueño. Pero no es así. Justamente en la parte en la cual el cuerpo queda paralizado, impidiendo que uno actúe su sueño. Pero como vimos, el sonambulismo se da en la parte durante la cual el cuerpo no está paralizado.

Algún tipo de excitación o interrupción del sueño pueden también disparar el caminar dormido, Gente con apnea (cuando se deja de respirar), o que ronca, a veces puede sufrir de sonambulismo. Ya que la apnea puede crear un estado en el cual alguien está entre el sueño y la vigilia.

Así que la conclusión general una buena cantidad de sueño sin interrupciones es suficiente para evitar que nuestro cuerpo se vaya de paseo sin nuestro consentimiento.









link: http://www.youtube.com/watch?v=XFO-Q1Aw9KI

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2