Tuesday, July 17, 2012

0 The Roof Gardens: un espacio que promete momentos inolvidabl

esyndication.com/pagead/show_ads.js'>"; // -->


Con un ambiente ejemplar, rodeado de naturaleza y con una atención de primera para celebrar sus eventos, The Roof Gardens de Virgin Limited Edition, es un maravilloso espacio londinense que, en medio de 1,5 asombrosas hectáreas de jardines temáticos, le ofrece un espacio encantador para hacer sus momentos inolvidables.

Ubicado en Kensington High Street, cuenta con las aéreas denominadas Spanish, Tudor y English Woodland, las mismas que están dispuestas alrededor de la sede de Clubhouse que, durante las noches de fin de semana se transforma en un Club Privado para miembros.
El acceso es fácil, solo debe decidirse por una estadía que no olvidará. A una corta distancia se ubican Kensington Gardens, parte del extenso Hyde Park, así como la exclusiva zona de Holland Park.

Asimismo, Kensington High Street posee una variedad de tiendas, donde a poca distancia también se encuentran los museos de renombre mundial en South Kensington.

En The Roof Gardens se le asegura un buen trato, confort y una atención de primera donde sus más de 500 invitados podrán disfrutar de una comida inspiradora, que se adapta a sus necesidades. Sin embrago, un piso siguiente (en el séptimo) también lo espera el Restaurante Babilonia, que posee una hermosa terraza que le permite una vista espectacular del jardín y de Londres. Ahí puede disfrutar de diversas celebraciones, lanzamientos de productos y las espectaculares noches temáticas con decoración, comida y entretenimiento al máximo.

Celebrar el amor en este restaurante con una velada romántica, exquisita comida y música jazz en vivo, es ideal. Para ello, dentro de un maravilloso panorama de Londres, usted cuenta con excepcionales paquetes para una cena de gala que jamás olvidará. The Roof Gardens lleva el sello de Virgin Limited Edition, una colección privada de Sir Richard Branson que ha sido reconocida mundialmente.







Fuente: www.luhho.com

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2