Tuesday, July 17, 2012

0 Man of Steel debuta un tráiler extendido y un afiche

ript>"; // -->


'Man of Steel' debuta un tráiler extendido y un afiche en la Comic-Con


Con material exclusivo para la Comic-Con debutando durante el evento, considerando el anuncio que el primer tráiler debutará con el estreno de The Dark Knight Rises, Warner Bros y Legendary Pictures concretaron el panel de discusión del reinicio cinematográfico de Superman, en lo que será 'Man of Steel'. Con Zack Snyder en el escenario, el material en cuestión presentaría un enfoque distinto a lo que ha caracterizado la carrera del director de 300 y Watchmen, dejando en claro una apuesta en donde, según los asistentes, "Clark siempre ha sido un héroe, desde que fue un niño. No es oscuro, pero está buscando su camino". Además, en el panel de discusión debutaron un póster (vía ComingSoon.net) y confirmaron que no utilizarán la música de John Williams.


La descripción del video, a continuación.

En el material en video presentado en la Comic Con, se ve así a un joven Clark Kent que juega afuera de la casa de sus padres, corriendo, posando y jugando con una capa. Luego, cuando es adolescente, salva a un bus escolar que cae de un puente directo al agua. Entre los diálogos presente en el video, el Jor-El interpretado por Russell Crowe pregunta: "¿Qué pasa si un niño sueña con algo más radiante de lo que la sociedad había intentado? ¿Qué tal si el niño sueña con convertirse en algo más grande?". En ese escenario, un niño vería a Clark utilizar sus poderes, lo que generaría miedo. De ahí en más, el Jonathan Kent de Kevin Costner revela la nave kriptoniana. "No es de este mundo y tú tampoco lo eres", dice.

El material también presentó al Clark (Henry Cavill) con barba visto en múltiples fotos desde el set de filmación, quien asegura que tiene múltiples dudas. De ahí en más, no está claro el cómo, pero Kal-El conocería a su padre. No está claro el cómo, pero probablemente es la fortaleza de la soledad. En ese sentido, Jor-El habla sobre la elección que debe realizar Clark, ya que si decide ser un héroe o un villano, eso cambiará al mundo. También hay tomas de Superman en medio del fuego, salvando a alguien mientras vuela, con esposas y apuntado por los militares, besando a Lois Lane, llegando al diario el Planeta, todo en un escenario marcado básicamente por cómo reaccionaría el mundo en primera instancia frente a Superman. Todo esto suena muy en la onda de lo que ya escribió recientemente Grant Morrison tras el relanzamiento del personaje en los cómics.
Steel, The Hobbit & Pacific Rim Panel Live Blog

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

Newer Post Older Post
 
back to top //PART 2